Tesla
, ,

Tesla Model S 2022 impacta con un volante fuera de lo común

Tesla Model S se actualiza por dentro y por fuera.

/enero 29, 2021

El principal cambio del nuevo Tesla Model S 2022 es el volante, luciendo un control de mando fuera de lo común y con el que han surgido muchas preguntas.

Hace unos días la cuenta de Twitter de #ElonMusk nos dejó ver la imagen del interior del Model S; sin palanca de velocidades, tan minimalista como la propia marca, y un volante de avión.

La actualización del Tesla Model S se intensifica no solo por dentro, sino también en su diseño exterior; con un frente más agresivo por líneas en el cofre que caen marcadas sobre los faros y como si los envolviera.

Tesla Model S

Definitivamente el interior se lleva todo el crédito, pantalla horizontal de 17 pulgadas, un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas; entradas USB-C, BT y 10 teraflops que soportan videojuegos que puedes jugar desde cualquier asiento.

Y lo principal, un volante fuera de lo común, el diseño es como el del mando de un avión, sin tantos botones y –al parecer– tecnológico y futurista.

Te puede interesar: Elon Musk, CEO de Tesla, es ahora la persona más rica del mundo

El motor también ha sido actualizado, porta tres motores eléctricos con una versión de entrada de 670 HP; una segunda variante con una potencia de 1,020 HP en la versión Plaid; acelera de 0 a 100 km/h en 1.9 segundos y tiene una autonomía de 627 kilómetros por carga.

Y si quieren un poco más de poder, se aumentan 80 caballos de fuerza con la versión más ardiente Plaid+ y su autonomía crece 210 kilómetros.

¡Todo un avión! ¿no creen?

Los precios y versiones para México son:

  • Long Range desde $1,474,071
  • Plaid desde $2,281,891
  • Plaid+ desde $2,685,802
Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas