Tundra TRD, la pick-up deportiva y emocionante | Memo Lira
Tundra TRD, la pick-up deportiva y emocionante
, ,

Tundra TRD, la pick-up deportiva y emocionante

Hoy la marca ha dado a conocer la llegada a México de la emblemática pick-up Tundra con versiones TRD Pro HEV y TRD Off Road HEV.

/febrero 19, 2024

Los innegables aprendizajes de Toyota en las pistas traen a las carreteras vehículos que hacen latir el corazón, y los hacen experimentar el Waku-Doki. Hoy la marca ha dado a conocer la llegada a México de la emblemática pick-up Tundra con versiones TRD Pro HEV y TRD Off Road HEV.

La emoción fortalece el portafolio de vehículos híbridos eléctricos de la marca, al mismo tiempo que están preparadas para recorridos exigentes, trabajo duro, buenos rendimientos y gran capacidad.

TRD es sinónimo de deportividad

La denominación TRD proviene de Toyota Racing Development, la división de Toyota responsable de desarrollar versiones deportivas de sus vehículos echando mano de los aprendizajes adquiridos en su participación en el deporte motor. Esto se complementa además con el diseño y desarrollo de piezas y accesorios de alto rendimiento para los vehículos.

Tundra TRD, la pick-up deportiva y emocionante

Es así como la “Indestructible” Full Size muestra su carácter deportivo e imponente.

Las pick-ups y SUVs en sus versiones TRD están diseñadas para vivir emocionantes experiencias Off-Road, desde conquistar dunas de arena hasta cruzar ríos o enfrentar superficies con nieve.

Tundra TRD es ideal para quienes buscan un vehículo con potencia y seguridad, y un buen diseño, estilo y equipamiento según sus necesidades.

Tundra TRD, la pick-up deportiva y emocionante

Poderosa y elegante

En su diseño podemos apreciar que mantiene líneas poderosas pero elegantes. A la vez impone por aspecto robusto y atractivo, mientras su exterior está diseñado para ofrecer mayor resistencia a golpes, impactos, abolladuras y oxidación debido a su exposición a la naturaleza y condiciones climáticas extremas.

Cuenta con amortiguadores TRD Pro, una barra estabilizadora TRD y un techo panorámico, alerón, luces direccionales secuenciales LED, además el volante calefactable y la palanca de cambios están forrados en piel con distintivo TRD en color rojo.

Tundra TRD, la pick-up deportiva y emocionante

Ruda sin sacrificar comodidad

El interior de Tundra TRD Pro HEV encontramos una pantalla táctil de 14″, que proporciona una gran conectividad al integrar el sistema Android Auto & Apple Car. A su vez, esta compatibilidad con interfaces permite realizar llamadas, enviar/recibir mensajes, escuchar música y recibir instrucciones de manejo mientras la atención se centra en el camino y en el volante.

Tundra TRD Pro HEV está equipada con una cámara de 360° que proporciona una visualización perfecta de todo lo necesario en cada momento del trayecto, ofreciendo una sensación de seguridad, control y precisión en su manejo.

Sigue leyendo: Las pick ups como alternativa: Chevrolet S10 Max, Nissan NP300, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok

Además de estar lista para el trabajo duro, o la aventura extrema, Tundra también ofrece la seguridad que necesitas. Incluye 8 bolsas de aire, e integra su sistema avanzado de seguridad, Toyota Safety Sense (TSS), el reconocido Star Safety System de Toyota, y asistencias adicionales que aligeraran la experiencia de manejo.

Tundra TRD Pro HEV estará disponible en colores Blanco, Gris, Negro, y el nuevo color Terra (que se incorpora nuevamente a la disponibilidad de colores de Tundra).

Lo que seguramente te estás preguntando es su precio y aquí los compartimos:

  • Tundra TRD Pro HEV:  $1,633,700.00.
  • Tundra TRD Off Road HEV: $1,447,600.00.

¡Síguenos en TikTok!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas