, ,

Tesla Model Y ¿te comprarías uno?

El Tesla Model Y es el SUV compacto de la firma estadounidense; comparte tecnología y plataforma con el Model 3.

/agosto 7, 2020

El Tesla Model Y es el SUV compacto de la firma estadounidense; comparte tecnología y plataforma con el Model 3, inlcuso, podríamos decir que es su versión crossover

Tesla Model Y es un SUV mediano totalmente eléctrico, versátil y seguro; su precio inicia en los 39 mil dólares ofreciendo variantes de largo alcance, tracción en las cuatro ruedas de doble motor y rendimiento.

Por dentro luce un techo panorámico y es espacioso, tiene la capacidad de trasladar a siete adultos que irán rodeados de tecnología.

Acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos; la batería estándar tiene una autonomía de aproximadamente 370 kilómetros, y la de largo alcance puede llegar a recorrer hasta 482 kilómetros con una sola carga.

Te puede interesar: Cadillac Lyriq, la nueva era eléctrica

Te puedes conectar a tu teléfono inteligente para entrar y salir sin problema del vehículo, por lo que no requiere llave.

Se espera que las entregas comiencen en el otoño de 2020 para las variantes Model Y Performance, Long Range Rear-Wheel Drive y Dual Motor All-Wheel Drive. Y para principios del 2021 el Model Y Standard Range.

¿Te lo comprarías? ¿Por qué? Deja tus comentarios

Visita nuestro canal de YouTube para ver nuestros videos

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas