Cadillac Escalade
,

Sylvester Stallone vende su Cadillac Escalade

Sylvester Stallone pone en venta su camioneta limusina Cadillac Escalade; es de esas ventas que encuentras en internet y no te quieres perder.

/agosto 16, 2020

Sylvester Stallone pone en venta su camioneta limusina Cadillac Escalade; es de esas ventas que encuentras en internet y no te quieres perder.

Si de por sí un Cadillac Escalade porta un gran lujo e imponente diseño, ¿ahora imagina el vehículo hecho para una estrella del cine? Obviamente no podemos olvidar su personaje de Rocky Balboa que ha sido el más icónico en su carrera.

Pero estamos aquí para hablar de ese Cadillac Escalade que hoy está a la venta por solo 350 mil dólares; obviamente no es la camioneta que se vende de serie, ésta está súper equipada para trasladar a una gran estrella del cine.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de Cadillac Escalade 2021

Cadillac Escalade

La camioneta limusina es año modelo 2019 completamente personalizada por Rambo, digo, Sylvester Stallone; y apenas marca poco más de 1,600 kilómetros recorridos.

Las ventanillas cuentan con cortinas eléctricas; en el espacioso interior contarás con cinco asientos masajeadores en piel blanca y con funciones que se adaptan al clima, según los gustos del usuario.

El actor, también instaló una pantalla inteligente de 43’’, pantallas LCD de 12’’, tarjetas SIM para conexión a Internet en todo momento; sistema de sonido 7.1 y mesas plegables en madera. Stallone considera a su “camioneta limusina” insuperable, pero como sus prioridades han cambiado, desea que el nuevo siguiente propietario a disfrute mucho.

Visita nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas