SEAT MÓ llega a México con una motocicleta eléctrica | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
SEAT MÓ llega a México con una motocicleta eléctrica
, ,

SEAT MÓ llega a México con una motocicleta eléctrica

Durante un evento especial para conmemorar los dos años de Cupra y los 20 años de SEAT en México, se presenta SEAT MÓ. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en...

/noviembre 26, 2021

Durante un evento especial para conmemorar los dos años de Cupra y los 20 años de SEAT en México, se presenta SEAT MÓ.

Esta es la firma de movilidad que se ha creado para el desarrollo de soluciones así como propuestas para las grandes ciudades. La firma ya opera en Europa, iniciando en la ciudad de Barcelona.

SEAT MÓ llega a México y estará presente en el primer trimestre del 2022 con la comercialización de una motocicleta eléctrica. Con sus vehículos ágiles y de cero emisiones, quiere contribuir a reducir la contaminación y a mejorar la movilidad urbana.

De acuerdo con Lucas Casasnovas, responsable de SEAT MÓ los productos desarrollados son una muestra de la apuesta por adaptarse a las nuevas necesidades de las ciudades, así como los ciudadanos a través de soluciones de micromovilidad eficientes y sostenibles.

SEAT MÓ eScooter, la primera motocicleta eléctrica de la marca

La primer motocicleta eléctrica tiene un desempeño similar a un scooter de 125 centímetros cúbicos, con la ventaja del torque que ofrece un motor eléctrico.

A su vez, el diseño permite gran funcionalidad ya que cuenta con un espacio debajo de los asientos para guardar dos cascos integrales.

Su batería eléctrica se extrae, además de que cuenta con un diseño especial para transportarla fácilmente. Además se puede recargar en cualquier enchufe y requiere de 5 a 6 horas para cargarse desde 0 al 100 por ciento.

Con esto la motocicleta eléctrica tiene una autonomía de 130 kilómetros, sin duda una propuesta muy funcional en movilidad urbana.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas