SEAT MÓ, la nueva marca de movilidad
,

SEAT MÓ, la nueva marca de movilidad

Se enfocará al desarrollo de soluciones y productos de movilidad

/junio 16, 2020

Se inauguró oficialmente CASA SEAT, un espacio como sede de la compañía en el centro de Barcelona. A su vez se presentó SEAT MÓ, la nueva unidad de negocios de la firma encaminada a la movilidad.

En la pasada edición del Smart City Expo World Congress, SEAT anunció la creación de esta unidad de negocio, la cual se enfoca en productos y soluciones de movilidad urbana.

La compañía ha presentado el nuevo patinete SEAT MÓ eKickScooter 65. Además del SEAT MÓ eScooter 125, la primera motocicleta eléctrica de la marca.

La motocicleta se ha planeado para empresas de servicios compartidos. En este sentido, la compañía ha confirmado hoy la activación de su servicio de motosharing eléctrico en la Ciudad Condal a partir de julio.

“Con SEAT MÓ queremos hacer la movilidad individual accesible para todos y CASA SEAT será su centro de operaciones. Barcelona será el lugar donde probaremos y desarrollaremos la nueva movilidad urbana para exportarla al mundo”

Wayne Griffiths, vicepresidente comercial de SEAT y CEO de CUPRA

De acuerdo con Lucas Casasnovas, responsable de SEAT MÓ los productos desarrollados son una muestra de la apuesta por adaptarse a las nuevas necesidades de las ciudades, así como los ciudadanos a través de soluciones de micromovilidad eficientes y sostenibles.

La casa de SEAT MÓ

CASA SEAT se presentó de manera virtual el 4 de junio, y ahora abrió sus puertas. Carsten Isensee, presidente de SEAT, ha inaugurado el evento destacando la relevancia de este nuevo espacio como sede de la compañía en el centro de Barcelona.

“CASA SEAT es mucho más que un homenaje a nuestros orígenes. Este edificio icónico es también el lugar desde el que miramos hacia el futuro. Nuestra sede en el corazón de Barcelona, que aspiramos a que se convierta en un hub de movilidad urbana de referencia”

Carsten Isensee, presidente de SEAT

El espacio nació con la ambición de convertirse en un hub de movilidad urbana. Además de afrontar los retos actuales a través de la co-creación de soluciones. Se ofrecerá un programa de actividades que incluye charlas, talleres y diversas expresiones culturales en torno a la movilidad, la sostenibilidad, la tecnología y la empresa, entre otras temáticas.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas