SEAT Urban Mobility, la nueva división enfocada en movilidad | Memo Lira
, , , ,

SEAT Urban Mobility, la nueva división enfocada en movilidad

Viajamos a Barcelona, España, una de las ciudades más modernas. Aquí SEAT participó en Smart City Expo 2019 donde presentó SEAT Urban Mobility.

/noviembre 19, 2019

Viajamos a Barcelona, España, una de las ciudades más modernas donde la movilidad urbana es clave. Aquí, SEAT participó en Smart City Expo World Congress 2019 donde presentó SEAT Urban Mobility.

En esta exposición, la firma presentó toda su estrategia de movilidad, la cual ya forma parte de una propia unidad de negocios, denominada SEAT Urban Mobility. Además, esta división se encargará del Centro de Competencias de Micromovilidad de Grupo Volkswagen.

SEAT Urban Mobility es la propuesta enfocada a un consumidor más joven, que busca una movilidad práctica. Dicha estrategia forma parte fundamental en la evolución de SEAT enfocada en los usuarios.

Propuesta con base eléctrica

SEAT enfoca en una micromovilidad urbana de manera eficiente y amigable con el medio ambiente. Se enfoca en productos y servicios tanto para clientes propios como servicios compartidos.

SEAT presentó en Smart City Expo World Congress 2019 algunos productos enfocados en esta nueva unidad de negocios. Como SEAT eKickscooter, un patinete eléctrico muy funcional en grandes urbes.

También la firma lanzó e-Scooter Concept, una motocicleta eléctrica con motor de 11 kWh, el cual se encuentra montado en la rueda trasera. A su vez, porta una batería desmontable, práctica para realizar la recarga en una toma de corriente convencional.

Luca de Meo, presidente de SEAT en la presentación del e-Scooter Concept.

La motocicleta e-Scooter Concept promete un rango de autonomía de 115 kilómetros. SEAT enfoca su propuesta hacia usuarios jóvenes, además de firmas de renta o de reparto.

También SEAT exhibió Minimó Concept Car, un pequeño citadino con motor eléctrico. Aún se encuentra en su fase como vehículo conceptual. La propuesta se basa en movilidad en las grandes ciudades.

Smart City Expo World Congress 2019 en Barcelona, sirvió de punto de partida para que SEAT inicie con esta nueva estrategia, la cual marcará la pauta hacia un futuro más sustentable en las grandes ciudades.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas