Polestar Precept será realidad
,

Polestar Precept será realidad

El interior del vehículo eléctrico cuenta con una mezcla de materiales sostenibles, los cuales incluyen botellas de PET recicladas

/octubre 5, 2020

Polestar Precept, revelado a principios de este año, llegará a producción, así lo informó la compañía.

El vehículo nació como una muestra de la visión del futuro de la marca, por lo que fue denominado como un vehículo de compromiso, no como un automóvil conceptual.

Además, el vehículo eléctrico muestra el futuro en tecnología digital, así como el uso de materiales sostenibles e innovadores, tanto en el interior como en el exterior.

“Precept se convierte en una declaración aún más fuerte. Estamos comprometidos a reducir el impacto ambiental de nuestros automóviles y nuestro negocio»

Thomas Ingenlath, director ejecutivo de Polestar

La producción del Polestar Precept se realizará en China

El interior del vehículo eléctrico cuenta con una mezcla de materiales sostenibles, los cuales incluyen botellas de PET recicladas, redes de pesca recuperadas y vinilo de corcho reciclado. Un compuesto a base de lino, desarrollado por el socio externo Bcomp, se presenta en muchas partes interiores y exteriores. La firma espera llevar esta sustentabilidad al modelo de producción.

Polestar Precept se producirá en China, donde se establecerá una nueva planta de producción. El objetivo es garantizar que la instalación sea climáticamente neutra y una de las instalaciones de producción automotriz más inteligentes y conectadas del mundo.

Actualmente Polestar cuenta con una planta en Chengdu, donde se produce el Polestar 1. La planta se inauguró en 2019 y se convirtió en la primera instalación de producción automotriz con calificación LEED Gold en China. Además de que la planta funciona con electricidad 100 por ciento renovable.

Así, Polestar muestra hacia dónde se encaminará su futuro.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas