, ,

Mustang Shelby GT500 en su hábitat natural

Definitivamente no hay auto más divertido que un 'pony car', y conducirlo en su hábitat natural es lo mejor que nos pudo haber pasado este 2020.

/diciembre 16, 2020

Es fin de año y seguimos con la nostalgia de los mejores videos en nuestro YouTube, es el turno del Mustang Shelby GT500.

Definitivamente no hay auto más divertido que un ‘pony car’, y conducirlo en su hábitat natural es lo mejor que nos pudo haber pasado este 2020. El Shelby GT500 es el Mustang más poderoso de la historia, manejarlo fue un agasajo.

Chequen el video del Mustang Shelby GT500 en su hábitat natural:

Lo más importante en el Mustang Shelby GT500: son 760 caballos, lo que le hace el más potente en la historia del coche saliendo de la línea de ensamble original. A esto se une un masivo torque de 625 libras-pie, con lo que logra 1/100 kilómetros por hora en 3.5 segundos; cifras que pocos autos pueden lograr en la actualidad, en «muscle cars» el Challenger Red Eye se le ha puesto al tú por tú en algunas cifras; sin embargo, en esta categoría, no solo es el auto sino el piloto y fanático de uno u otro que nunca decidirá por el rival.

El Mustang más potente de la historia nos dejó con una sonrisa de oreja a oreja que no se puede ocultar en el video, manejarlo en pista era obligatorio; disfrutarlo a toda velocidad no podía fallarnos. Así que, recuerden con nosotros este momento de mucha adrenalina a bordo del Shelby GT500.

Continúa Leyendo: Shelby GT500 by Memo Lira

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas