Millennials compran autos
, , ,

Millennials compran autos para sentirse atractivos y empoderados, según estudio

¿De qué generación eres? ¿Considera el auto como un símbolo de poder?

/noviembre 24, 2020

Así como lo ha leído, los millennials compran autos por muchas razones. Sin embargo, se inclinan más por el hecho de sentirse más atractivos y empoderados al momento de conducir.

Sin duda alguna, los vehículos han sido uno de los mejores inventos del hombre que ha traído gratas experiencias y soluciones a problemáticas de vialidad. Siendo un objeto básico para muchas personas y para otras un poco innecesario, es un hecho que para los millennials este objeto es tan importante como pasarla bien y disfrutar de la vida.

millennials compran autos

El auto representa éxito y estatus para los millenials

Estudio confirma las razones por las los millennials compran autos

Se ha comprobado que la generación nacida entre 1981 a 1996, denominada como los millennials, son un excelente mercado para la compra de autos. De acuerdo a un estudio realizado por la universidad de Colima, los millennials compran autos por las siguientes razones: aumentan su estatus, apariencia física y deseo sexual.

Te puede interesar: Consejos para quitar por completo el olor a cigarro del auto

A pesar de ser un gasto elevado para muchos de ellos, las personas nacidas en esta generación han confesado sentirse más atractivos cuando tienen un auto. Además de considerarlo como un símbolo de poder.

Millennials compran autos

Mujeres y hombres millennials confesaron sentirse más atractivos cuando conducen un auto

Los investigadores que estuvieron a cargo de dicho estudio, mencionaron que los millennials denominan a los autos con expresiones como hot, sexy y excitantes. Por otro lado, un análisis hecho a la generación millennial en Estados Unidos, comprobó que las marcas más atractivas para este mercado son: Toyota, Honda, Chevrolet, Ford y Jeep.

Si eres de esta generación, entonces entenderás gran parte del estudio y si no, seguramente también coincidirás con el pensamiento y la decisión por la cual los millennials compran autos.

Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira 

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
Ir a la barra de herramientas