Conoce los modelos de Renault E-Tech que llegarán a América Latina | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Modelos Renault E-Tech
,

Conoce los modelos de Renault E-Tech que llegarán a América Latina

Son 4 los modelos que llegarán a países latinos.

/septiembre 6, 2022

La gama de Renault E-Tech se caracteriza por llevar la propulsión 100% eléctrica al siguiente nivel en eficiencia, innovación y tecnología. Por ello, nos complace compartirte los 4 modelos presentados en E-Tech 100% Electric Days que estarán a la venta en territorio latinoamericano. 

100% Electric Days

Este evento que se celebró en Parque Ibirapuera en Sāo Paulo, Brasil contó con la participación de importantes ejecutivos de la marca del rombo. Fue aquí donde se anunciaron los modelos de Renault E-Tech que estarán disponibles en varios países del continente americano. 

Mediante este evento, todas las marcas que apoyan a Renault darán una experiencia completa a la gama E-Tech. Los vehículos 100% eléctricos de la marca del rombo han conseguido el 36% de las ventas de automóviles durante el primer semestre de este año. Por ello, solo hace sentido llevar la revolución eléctrica a uno de los mercados automotrices más sólidos a nivel mundial. 

Renault Kwid E Tech 100% Elétrico. Foto: Rodolfo BUHRER / La Imagem / Renault
Renault Kwid E Tech 100% Elétrico. Foto: Rodolfo BUHRER / La Imagem / Renault

Los modelos Renault E-Tech que llegarán

El Kwid E-Tech 100% eléctrico será el primero en llegar durante el primer semestre de 2023 en Brasil y Argentina. Este pequeño coche citadino de altas prestaciones ya se encuentra disponible en Brasil. Sin embargo, se tiene lista su llegada a Argentina, Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Curazao, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay durante el primer semestre de 2023. 

Renault E-Tech Kwid
Renault E-Tech Kwid

El siguiente modelo será la Kangoo E-Tech, el histórico vehículo de carga de la marca del rombo ahora en modo 100% eléctrico. También llegará el primer semestre de 2023 en Brasil y para el segundo semestre estará en Argentina, Colombia y México. 

Renault E-Tech Kangoo
Renault E-Tech Kangoo

El Megane E-Tech es otro de los grandes protagonistas de la revolución eléctrica en Renault. Este coche es un éxito total en Europa con más de 30,000 pedidos realizados. El carro llegará en el primer semestre de 2023 en Brasil y Argentina, mientras que estará en Colombia y México para el segundo semestre. 

Finalmente, Master E-Tech, un vehículo robusto y de alto espacio interior con 75 caballos de potencia será la última adición. Este coche estará listo para el primer semestre de 2023 en Brasil, Colombia y México. 

Renault Master E-Tech
Renault Master E-Tech

Actualmente, Renault es líder del mercado de vehículos en América Latina con más de 3,300 modelos vendidos desde el 2013. Con la llegada de estos vehículos a México, Renault será uno de los serios competidores en la industria en cuanto a ofrecer vehículos eléctricos asequibles al público. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas