New Renault Kangoo Van - International Van Of The Year 2022

Renault Kangoo obtiene el Premio Internacional a la Furgoneta

Kangoo se lleva uno de los reconocimientos más importantes de su categoría.

/noviembre 22, 2021

¡La totalmente nueva Renault Kangoo ya tiene un reconocimiento internacional! Durante la feria comercial Solutrans en Lyon, Jarlath Sweeney, presidente del jurado IVOTY, entregó el premio a la Furgoneta Internacional del año 2022. 

El jurado estuvo compuesto por 24 periodistas especializados en vehículos comerciales, de industria y transporte. Con 14 automóviles comerciales ligeros participantes de 11 marcas diferentes, la furgoneta de Renault obtuvo el primer lugar. Esto sería la cuarta ocasión donde un vehículo comercial de la marca gana el premio: Maestro en 1998, Trafic en 2002 y Renault Kangoo ZE en 2012. 

Ceremonia de entrega a Renault Kangoo
Ceremonia de entrega a Renault Kangoo

¿Qué destaca de la Renault Kangoo? 

Renault Kangoo está dirigido especialmente al mercado de las flotas corporativas, comerciantes y propietarios de negocios. Está diseñada para cumplir con las altas exigencias de un vehículo a medida. Por ello, cuenta con la última tecnología e innovación para satisfacer cualquier necesidad comercial. 

Presenta una carga sencilla con la innovadora puerta “Open Sesame by Renault”. Con el pilar B eliminado, ahora se tiene acceso por el lado derecho más grande. Las mejores características de su clase se presentan con una capacidad de 3,9 metros cúbicos, una carga útil máxima de 600 kilos y una capacidad de remolque de 1,500 kilogramos. 

El interior es moderno, refinado y ergonómico. Esto se complementa con la conectividad de última generación Renault EASY LINK con una pantalla de 8 pulgadas, estación de conexión para smartphone, cargador inalámbrico y puertos USB. 

Election véhicule utilitaire de l’année, stand Renault, Salon Solutrans à Lyon-Eurexpo, France, le 17 novembre 2021- Photo Bastien Roux / DPPI

Seguridad y motorizaciones

Finalmente, destacamos 12 tecnologías de asistencias al conductor en Renault Kangoo. Esto incluye visión trasera permanente, frenado de emergencia activo, asistente de giro de remolque y control de crucero adaptativo con el asistente de mantenimiento de carril. 

Para la cuestión de motores cuentas con opciones de tipo diesel 1.3 TCe de gasolina y 1.5 Blue dCi, disponibles en cajas de cambios manual de 6 velocidades o una automática de 7. Además, viene la alternativa de dos motores Ecoleader con consumos de combustible de 4,8 litros por cada 100 kilómetros y 6,1 litros / 100 kilómetros en diesel y gasolina. 

El modelo eléctrico de Renault Kangoo estará disponible en Europa para la primavera de 2022 así como una versión de mayor tamaño que vendrá próximamente. Con estos adelantos queda claro que Kangoo es una opción que no puedes ignorar si buscas un vehículo comercial. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios


Ir a la barra de herramientas