¡General Motors quiere a todo el mundo en un eléctrico!
,

¡General Motors quiere a todo el mundo en un eléctrico!

General Motors a nivel mundial reveló muchos puntos de lo que será la nueva movilidad en el mundo.

/enero 8, 2021

Sí, así como lo leen, hoy General Motors a nivel mundial reveló muchos puntos de lo que será la nueva movilidad en el mundo y cómo lo harán. Además de una nueva identidad de marca para él con un nuevo logo de GM – el 5º cambio en más de 100 años de historia de la compañía– , donde se ha desarrollado impregnando la transformación,  vanguardia y unión de la compañía, también significa el futuro para invitar al mundo a esta revolución eléctrica en la que han invertido durante años y miles de millones de dólares.

  • Nueva identidad de logo GM
  • Vehículos eléctricos en todos los segmentos de mercado
  • Nueva plataforma hasta 750 km de rango
  • Cuidar el medio ambiente, usar energía eficiente, manejo autónomo.

¿Pero cómo lo harán?

Suena fácil subir a todos en un auto eléctrico, pero será una labor de años sin embargo, es la respuesta a cómo una plataforma eléctrica puede cambiar al mundo, hacerlo más seguro, acelerando el futuro eléctrico y cuidando el medio ambiente. Hoy por la mañana lo ponía así Deborah Wahl, directora de mercadotecnia a nivel global de GM: “Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión… creemos que ese punto es hora para la adopción masiva de vehículos eléctricos”. Y podemos ver en sus más de 27 mil millones de dólares invertidos en productos eléctricos y autónomos, que tienen las soluciones, la capacidad industrial, tecnología de vanguardia y en sus palabras: “La escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico”.

Te sugerimos: General Motors lanzará 30 modelos eléctricos

¿Cómo subir a todos a un eléctrico?

La clave está en la Plataforma Ultium de GM que ya es capaz de llegar hasta 750 kilómetros de rango de funcionamiento con la carga completa, y con esta tecnología es capaz de llegar a acelerar en tres segundos de cero a cien kilómetros por hora.  Pero la clave no está en la velocidad, sino en la habilidad de llevar esa tecnología a cada día más tipos de autos, y la misma plataforma puede recibir concepciones de camionetas extremas todo terreno o sedanes de ciudad, pasando por deportivos, pick ups, etcétera.  Así, la tecnología puede ser aprovechada en toda su extensión para todos los tipos de clientes, con distintos tipos de estilos de vida, incluyendo a todos los consumidores en esta nueva era.

La campaña “Everybody In”

Con «Everybody in» comienza una nueva etapa para la marca, animando y emocionando a todos en la tecnología eléctrica que revitaliza a GM pero también le da un entorno digital muy importante para la generación actual, no importa su edad, estilo de vida o gustos, el vehículo eléctrico ahora estará disponible para todos en los próximos años. La campaña, no solo redefine el logo sino que hace conciencia en las relaciones humanas, en el diálogo diario de la humanidad con el planeta, celebrando una nueva era y será una de las más amplias que tendrá GM a nivel mundial.

Estos son los números:

  • 30 vehículos eléctricos presentarán para 2025
  • 27 mil millones de dólares invertidos
  • 750 kilómetros de rango eléctrico Plataforma Ultium
  • 3 segundos de 0 a 100 km/h en algunos modelos.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas