X
X
Chevrolet Traverse 2021 luce nuevo rediseño
,

Chevrolet Traverse 2021 luce nuevo rediseño

Chevrolet Traverse 2021 se renueva con un exterior más moderno y mayores sistemas de seguridad como el freno automático de emergencia.

/marzo 16, 2020

La firma norteamericana dio a conocer el rediseño de Chevrolet Traverse 2021, la cual posee una nueva imagen más moderna.

Lo primero que destaca a la vista son los cambios en las fascias delantera y trasera. Mantiene la imagen de marca de modelos como Blazer. Se suma la iluminación Led y un enorme diseño de parrilla.

Alrededor de los faros de niebla se suma el acabado en cromo así como dos enormes salidas frontales lo que otorga una imagen más agresiva.

Al exterior se suman cuatro diseños de rines que hacen juego con la renovación exterior.

Interior tecnológico de la nueva Chevrolet Traverse 2021

El interior ganó una imagen más tecnológica en la SUV. Esto gracias a la nueva pantalla de ocho pulgadas del sistema de infoentretenimiento. Ahora será compatible con plataformas de Apple CarPlay y Android Auto.

El confort al interior es otro de los elementos que destaca en ella renovación de la deportiva utilitaria. Equipará un nuevo quemacocos doble para brindar mayor sensación de espacio.

Chevrolet Traverse 2021 contará con mayores elementos de seguridad. Se suma el sistema de freno automático de emergencia, asistente de advertencia y mantenimiento de carril, sistema de alerta de colisión frontal además de freno delantero para evitar impacto con peatones.

También se suma indicador de distancia de seguimiento y faros delanteros automáticos IntelliBeam los cuales son capaces de reconocer las condiciones de luz.

El control crucero adaptativo avanzado estará disponible en las versiones 3LT, RS y Premier. A su vez, una nueva alerta de seguridad en el asiento estará disponible en versiones Premier y High Country.

Gran aceptación en el mercado

Desde su debut en el 2009 Chevrolet Traverse ha comercializado 1.3 millones de unidades en los Estados Unidos. Esta es una muestra de la importancia del modelo.

Es el tercer modelo más vendido de la marca en la Unión Americana. En el 2019 comercializó 150 mil unidades.

Respecto al tren motriz, mantendrá el mismo V6 de 3.6 litros, el cual desarrolla 310 caballos de potencia y 266 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades.

De manera opcional contará con la opción de tracción integral.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.