Chevrolet Groove 2022, un SUV práctico
,

Chevrolet Groove 2022 disponible en Amazon

Hace algunos días te dimos a conocer la llegada de Chevrolet Groove a México, un SUV que destaca por su configuración y prestaciones. Ahora inicia sus ventas en la Red de Distribuidores en México,...

/noviembre 5, 2021

Hace algunos días te dimos a conocer la llegada de Chevrolet Groove a México, un SUV que destaca por su configuración y prestaciones.

Ahora inicia sus ventas en la Red de Distribuidores en México, pero en colaboración con Amazon Mexico, se dio a conocer el lanzamiento de una venta exclusiva a través de amazon.com.mx.

Chevrolet Groove 2022, un SUV práctico
Chevrolet Groove 2022

“El crecimiento en las compras en línea nos llevó a tomar acción y buscar la forma de estar presentes donde nuestros clientes están comprando”

Karla Ortega, Directora de Publicidad y Promociones de GM de México

¿Cómo apartar el nuevo Chevrolet Groove en Amazon?

Para quienes están interesados en la adquisición del nuevo Chevrolet Groove 2022 mediante la compra en línea, deben entrar a la tienda de Amazon México y comprar el kit de apartado de Chevrolet Groove.

En su domicilio recibirán dicho kit con un certificado, en donde encontrarán un código QR y la información necesaria para llevar a cabo el proceso de compra en el distribuidor de su preferencia. El distribuidor seleccionado indicará al cliente la fecha en la que debe presentarse, para concretar la compra del vehículo.

Los clientes que adquieran su kit de apartado siguiendo este nuevo proceso recibirán, sin costo adicional, un kit de accesorios “techo bi-tono” en color negro instalado. A su vez una tarjeta de regalo de Amazon México y una membresía de Amazon Music Unlimited por 3 meses.

Como parte de esta colaboración, la firma incluyó dos listas de reproducción en Amazon Music: Muestra tu Groove y Groove on the Track.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas