Chevrolet Captiva 2022
, ,

Chevrolet Captiva 2022, para viajes en familia

Manejamos en carretera el nuevo modelo

/marzo 25, 2021

Llega a México Chevrolet Captiva 2022, un SUV que destaca por su configuración y capacidad para que siete personas puedan viajar cómodamente.

La propuesta es muy concreta y práctica, un deportivo utilitario con un tren motriz eficiente, conectividad con una gran pantalla, seguridad y espacio. Chevrolet lo ha conseguido.

Como ya te dimos a conocer, Chevrolet Captiva 2022 porta un motor de 4 cilindros, 1.5 litros de 144 caballos de potencia y transmisión Continuamente Variable o CVT.

Chevrolet Captiva 2022
Llega a México Chevrolet Captiva 2022

Para comprobar el desempeño, la firma llevó a cabo una prueba de manejo desde la Ciudad de México a Morelos, para comprobar el desempeño en ciudad y sobre todo en carretera, un entorno donde el SUV sobresale.

En un primer vistazo, destaca el diseño frontal, con las luces en LED que le otorgan esa imagen moderna y hasta futurista. La enorme parrilla resalta en el conjunto del diseño para aportar a esa fuerte personalidad.

Llega a México Chevrolet Captiva 2022

Al ingresar al habitáculo destaca inmediatamente su enorme pantalla de 10.4 pulgadas en la consola central, una pantalla que cuenta con conectividad mediante Apple Car Play y Android Auto. Además de que su cámara de reversa facilita las maniobras de estacionamiento gracia a la pantalla.

Los acabados interiores se perciben adecuados al segmento al que están destinados. Con un diseño práctico y texturas de buena calidad. Los asientos son en tacto piel, los cuales brindaron gran comodidad durante el viaje.

Llega a México Chevrolet Captiva 2022
Interior

Manejo práctico de Chevrolet Captiva 2022

Uno de los entorno donde sin duda se percibe cómoda Chevrolet Captiva 2022 es la carretera. Durante la prueba de manejo tuvimos oportunidad de realizar un buen recorrido en carretera. Cabe resaltar que la configuración del motor y transmisión están enfocados para ahorrar combustible, lo cual se consigue inmediatamente.

Llega a México Chevrolet Captiva 2022
Asientos de Chevrolet Captiva

Además, posee el desempeño suficiente para viajar en carretera, realizar rebases en la misma y mantenerse con aplomo en el asfalto.

El motor responde de manera adecuada cuando es necesario y cuando se requiere de mayor potencia, en conjunto con la transmisión.

Destaca también la comodidad en los asientos, que en la versión Premier, posee ajuste eléctrico para el conductor. Durante el trayecto no repercutió en fatiga gracias al buen diseño y soporte que poseen.

Con Chevrolet Captiva 2022, la firma demuestra el gran posicionamiento entre el valor del SUV y el nivel de equipamiento para consolidar un refrente del segmento.

Prueba de manejo Captiva 2022
Prueba de manejo Captiva 2022
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas