, , ,

Al parecer, estos son los próximos nuevos modelos de Nissan

Nissan se está tomando en serio su plan de crecimiento. Muestra un video con una probadita de sus próximos modelos.

/junio 13, 2020

Nissan nos ha dado una probadita de sus próximos nuevos modelos, vehículos planeados para un futuro –quizá no muy lejano– que en definitiva cubren el paso siguiente de la marca japonesa.

Un teaser pone en evidencia lo que la firma nipona tiene en mente; se alcanzan a ver varias siluetas: pick up, SUV, hatchback, hasta un superdeportivo… ¡así es! la legendaria silueta del 360Z se exhibe más evolucionada.

Este video descubre un poco el futuro de Nissan con sus próximos nuevos modelos, mostrando gran parte de su portafolio pero con visibles cambios, y seguramente muchas innovaciones con alta tecnología e incluyendo el –ya popular– Nissan Intelligent Mobility.

Como el nuevo Sentra en su reciente presentación, que además de sorprender en tecnología, nos maravilló con su precio. Así que, si seguimos esa línea de equipamiento, seguro Nissan nos asombrará.

próximos Nissan

Dentro del corto video se alcanzan a ver 12 vehículos formados en línea sobre el horizonte y a contraluz; casi todos luciendo la –ya típica– parrilla “V Motion” de Nissan, y nos dan a entender que son los próximos nuevos modelos.

Estos podrían ser los próximos nuevos modelos de Nissan

Entre los nombres que salen a relucir en pocos segundos son: Armada, Rogue, Pathfinder, Ariya, Qashqai, Kicks, Pathfinder, Navara, Terra, Z, Frontier y X-Trail.

Al parecer, los próximos nuevos modelos de Nissan serán una renovación de sus vehículos más exitosos.

Sin duda, uno de los más interesantes y que realmente esperamos con ansias, es el Z ¿será que llega el sucesor del 360Z?

Ni siquiera sabemos si alguno de los modelos llegará a México ni cuándo, auqnue es de suponerse que claro que vendrán grandes renovaciones en los ya vendidos en nuestro país.

Quizá el 2021 sea el gran año para Nissan ya alejado del COVID-19, o a lo mejor la presentación de los nuevos modelos sea paulatino (lo más seguro).

Lo que sí es un hecho es que Nissan se está tomando muy en serio su plan de crecimiento y viene con todo.

Aquí les dejo el video ¡disfrútenlo!

No olvides también visitar nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas