Nuevos híbridos en Mercedes Benz
, , , ,

Chiquitos pero picosos, nuevos híbridos en Mercedes-Benz

La familia de híbridos en Mercedes-Benz recibe a nuevos ejemplares, se trata de adiciones a la gama de compactos de la marca. Sí, lo que veíamos en las Clase E y S, estará disponible...

/marzo 2, 2020

La familia de híbridos en Mercedes-Benz recibe a nuevos ejemplares, se trata de adiciones a la gama de compactos de la marca. Sí, lo que veíamos en las Clase E y S, estará disponible en los Benz de entrada.

Llegaron los híbridos compactos a Mercedes-Benz

Conocidos en Europa como los mini Benz, hablamos de los A, es decir: GLA, Clase A y GLA, todos totalmente renovados en cambio de generación. En este sentido y como revelación europea, cuentan con un 1.3 litros turbo de 4 cilindros en línea que, combinado con el motor eléctrico y paquete de baterías, darán 215 hp y 332 libras pie de torque. Cifras que se acercan mucho al motor 250 de CLA, por ejemplo, que libera 224 hp y 258 libras pie.

Continúa con: Bienvenida la GLB a México

Mercedes-Benz GLA 250e

Mercedes-Benz GLA 250e, híbrido enchufable

El poder va a las ruedas delanteras gracias a una caja automática de doble embrague y 8 relaciones. Mientras que este propulsor no cuenta con un sistema tradicional de arranque. Sino que echa mano del motor eléctrico para ponerse en marcha, ¿genial, no lo crees?

Los PHEV, híbridos enchufables de Mercedes-Benz, ofrecen un modo totalmente eléctrico, que va de los 70 a los 78 kilómetros de rango. Todo a una velocidad cercana a los 90 km/h, o sea: 145 kilómetros por hora sin necesidad de encender el de combustión. Los small hybrids de Mercedes-Benz contará con la nomenclatura 250e y se ofrecerán en diferentes configuraciones. Pero no hay confirmación alguna para nuestro mercado. Lo cual sería genial.

Mercedes-Benz CLA 250e

Mercedes-Benz CLA 250e, PHEV 2021

Checa nuestros videos: YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas