Su cuatro cilindros, 2.5 litros de 188 caballos, es el cuatro más potente de los japoneses y comparado con toda su competencia sólo Malibu tiene más caballaje.
El Sistema Skyactive, lo hace más ligero que su antecesor, el motor es de gran eficiencia, el chasis y carrocería ayudan a reducir su peso. Se siente ligero, con gran torque inicial y con una buena aceleración para la ciudad digna del Zoom-Zoom. Además de menores emisiones y consumo, en la vida diaria cuenta con una buena nota de motor al oído, aunque se reclame mayor esfuerzo, lo áspero de otros bloques de cuatro no existe, da mayores graves que otros.
Ciudad la aceleración inicial es contundente. En carretera beneficiado de la caja de seis cambios, grandes llantas de 19 pulgadas, es cómodo, aunque no le recomiendo dejar de circular por una carretera sinuosa, aunque grande se siente contenido y con gran curveo.
Entre los 314,000 y 399,000 pesos, compite y bien. Tanto que le será difícil la comparativa si no aprecia el gran diseño y valora equipos. Rines de 19 pulgadas, faros Bi-Xenón dirigibles que hacen la diferencia nocturna todos las noches, sistema de monitoreo de punto ciego, alerta que le puede evitar costosos incidentes, sistema de navegación, asientos deportivos, audio Bosé, valen la pena considerarlo y el esfuerzo de pagar 30,000 pesos por el I Grand Touring Plus.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…