Muchos son los momentos en los que esta redacción recibe noticias con respecto a una subasta en la cual se entregó una pieza de A. Lange & Söhne con un valor muy superior al original, y ni siquiera han pasado una gran cantidad de años, es por ello que la relación entre el automóvil clásico bien conservado y sumamente “raro”, genera una conexión muy natural con un evento de lo más exclusivo en el planeta, es decir, el Concorso d´Eleganza Villa d´Este. Mismo que en su edición más reciente ha entregado el premio a “El Mejor de la Competencia” a un Maserati 450 s, que pertenece a Albert Spiess, quien ha sido galardonado con un Lange 1 Time Zone “Edición Como”.
Posterior a tres años de colaboración con el Concorso, A. Lange & Söhne no cesa, ni cesará de privilegiar el valor artístico de este tipo de piezas, automóviles, que como en sus quehaceres y procesos relojeros, obedecen a un sentir mucho más especial que el de la fabricación de un auto que te traslade de un punto a otro, o de un reloj que solamente te de la hora de forma precisa, es un instrumento que te define, y que solo se aprecia si se tiene el nivel cultural suficiente para admirarse con él, es decir, una historia detrás.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…