mujeres
,

Si estos superdeportivos fueran mujeres, así lucirían

Cada marca de superdeportivos tiene a su propia modelo ¡chequen las fotografías!

/marzo 18, 2021

Existen superdeportivos tan seductores que si ponemos imaginación podrían lucir como supermodelos de pasarela.

Mujeres y autos, esta idea viene de la famosa fotógrafa Viktorija Pashuta, que decidió plasmar en fotografía, cómo lucirían los autos más famosos si fueran mujeres.

Pashuta, ha desarrollado diferentes proyectos que se han vuelto virales, esta exposición –«¿What if cars were supermodels?»–, fue el resultado de un profundo análisis de los superdeportivos, traducidos en fotografías con super modelos creativamente vestidas.

Las mujeres y los autos están destacando por su belleza, y juntos van causando una revolución que no solo queda en la estética, sino también en sus capacidades y desempeño. La fusión de ambos en las siguientes fotografías nos ha dejado verdaderamente pasmados.

En las siguientes fotografías, cada marca de superdeportivos tiene a su propia modelo que representa el auto a través de la imagen. También, incluye un texto para una mejor explicación; frases que fueron creadas por las propias modelos cuándo les preguntaron: “¿Qué carácter crees que tendría este auto?”. Estas fotografías aparecieron en la revista Basic Magazine.

Como resultado de este icónico proyecto, están las siguientes fotografías de mujeres y superdeportivos. Ustedes ¿qué opinan? ¿se parecen?

Síguenos en Twitter

Te puede interesar: Mujeres que han coloreado la industria automotriz con sus diseños

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas