,

La nueva era en KIA: cambia logo y slogan

KIA hoy ha presentado su nueva era en imagen, con la cual evoca una nueva era, ve hacia adelante en innovación y cambia sus códigos de comunicación con el mundo y hasta su nombre...

/enero 14, 2021

KIA hoy ha presentado su nueva era en imagen, con la cual evoca una nueva era, ve hacia adelante en innovación y cambia sus códigos de comunicación con el mundo y hasta su nombre ahora no se llamará KIA Motors, sino simplemente KIA. Desde los colores que usa, hasta su logo y viendo hasta 11 nuevos vehículos eléctricos anunciados para el mundo el cambio es probablemente uno de los más profundos que ha tenido la empresa en su historia.

La nueva era en KIA: cambia logo y slogan

Hoy podemos decir que se vuelto una nueva compañía, con nuevos objetivos y con una forma de inspiración transformando la marca, sus productos y sus procesos. Una nueva era donde la compañía nos enseña una nueva cara, y tal es la renovación que se deshacen de sus colores tradicionales en rojo, para pasar a un tono en negro y otro en blanco como principales, complementado con verde, gris y amarillo.

La nueva era en KIA: cambia logo y slogan

Confianza en el futuro y la innovación

El logo es de mayor importancia, dejan el anterior y éste se vuelve en dos universos, elementos de solidez, fortaleza como son los elementos verticales y los elementos que están inclinados viendo hacia arriba significando la confianza en el futuro y la innovación. Este fue diseñado en su centro de diseño en Europa, luego siguió el desarrollo con ayuda de una casa de diseño en Alemania, concluyendo en la presentación esta semana en Corea.  Se introducirá en todos los vehículos casi en todos los vehículos este año.

Nuevo logotipo de KIA, un paso más hacia su transformación

Con ello la inspiración de KIA también está respaldada por una nueva época, un nuevo mundo que ahora ven más conectado que nunca, más experiencias inspiradoras para los clientes y la creación de nuevos productos. Cada punto de contacto con el cliente será rediseñado para diferenciarse de todas las marcas, no solo acercarse por el precio de la marca sino por el valor de ésta.

Si tenían miedo de que entre tanto cambio en diseño la nariz de Tigre que tienen los KIA, se iría, no, lo que pasará con ella es que tendrá nuevas formas según el vehículo al que la adopten.

La nueva era en KIA: cambia logo y slogan

Este cambio también viene lleno de nuevas ideas, con vehículos eléctricos de manera importante, vehículos con propósitos específicos, un nuevo ecosistema de producción para ser una marca más sustentable y eficiente en el mundo. Así une tres conceptos importantes: movilidad, autonomía y logística.

Así los eléctricos se aceleran en número y llegada a los mercados mundiales, mientras los nombrarán EV.

Te recomendamos: Cinco autos mexicanos, orgullosamente ¡Viva México!

La nueva era de KIA

Así, KIA llega a una nueva era que está orientada más al ser humano, desde los colores más cálidos en su marca, como los autos eléctricos, con una era que ven como el mayor cambio que tendrá la industria, por ello renovar su misión y prepararse para el gran cambio. Así el “Power to Suprise” pasa a ocupar unas páginas de su historia y ahora nace el “Movement that inspire”.

Al mercado a nivel distribuidora estos cambios se esperan notar en los próximos tres años, según el país.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas