Jetta R Line 2019. ¡Lo manejamos!

Jetta R Line 2019. ¡Lo manejamos!

La séptima generación del Jetta, ya como modelo 2019, presume nueva plataforma MQB y gracias a esto, crece en sus dimensiones para brindar mucho más espacio interior y de carga. Los motores atmosféricos de cuatro (2.0L) y cinco cilindros (2.5L), han quedado en el olvido dando paso a un motor 4 cilindros, 1.4 Turbo TSI con 150 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque en todas sus versiones por el momento.

 

Nuevo corazón eficiente

Este pequeño motor bastante eficiente, está acoplado a una transmisión Tiptronic de 6 velocidades o bien, una manual de 6 relaciones, ambas ofreciendo cifras de consumo por encima de los 15 kilómetros por litro en consumo combinado entre ciudad y carretera. Desde luego, si tenemos el pie pesado, siempre gastaremos mucho más.

Muy destacable que desde la versión inicial Comfortline, ofrece un buen equipamiento de serie: frenos de disco en las cuatro ruedas, 6 bolsas de aire, sistema Start/Stop para economizar combustible, aire acondicionado y control de estabilidad, así como frenos ABS. Básico en estos días para nuestra seguridad.

La versión R Line, de las más completas

El Jetta R Line 2019 que tuvimos a prueba, presume rines de 17 pulgadas en color humo, espejos laterales y parrilla en color negro brillante, techo corredizo panorámico, faros con tecnología Full LED y asientos forrados en piel exclusivos R Line.

Al interior, encontramos muchos detalles en piano black y una pantalla táctil de 8 pulgadas con Volkswagen App Connect, así como encendido por botón y freno de mano eléctrico, para mantenerse vigente en tecnología.

Por el momento se ofrecen 3 versiones, siendo esta R Line la de equipamiento intermedio y se encuentra disponible desde 396 mil 910 pesos. Próximamente veremos una versión GLI que muy probablemente montará un motor 2.0 Turbo TSI con grandes cifras.

Facebook Comments
También te puede interesar   Kia XCeed, un hatch con tintes de Crossover, de momento solo para Europa

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".