golpe
, ,

Cómo sacar un golpe al auto desde casa

Estos método podrían ayudar a esas pequeñas abolladuras.

/marzo 22, 2021

A todos nos han funcionado –por lo menos alguna vez en la vida– los métodos caseros; sigan leyendo y podrán aplicar los siguientes métodos para sacar un golpe al auto.

Una pesada piña de árbol cayó sobre el cofre de mi auto el fin de semana; motivo suficiente para -además de hacer coraje– darme a la tarea de investigar cómo sacar tremenda abolladura y ahorrarme la ida al hojalatero.

Por lo que descubrí un par de métodos que –aunque suenan absurdos– pueden ayudar a esos pequeños golpes del auto, o sumidas en la carrocería.

Primero, el ya conocido destapa caños; resulta que su goma, al ser sumida, crea un efecto como de aspiradora permitiendo jalar la parte sumida hacia el exterior. Todo depende del material dañado, si es aluminio o plástico; y de que tengas cuidado en no ejercer demasiada presión en ningún sentido, solo la necesaria. Quizá no quede perfecto pero te sacará del apuro.

El segundo método para sacar un golpe al auto desde casa es el calor, así es, puedes utilizar agua caliente o una secadora con aire caliente. Esto ayudará –después de un rato– que el material sea moldeable, así podrás empujar la parte dañada o utilizar el mismo destapa caños. A veces, con el simple calor y si el golpe es más sencillo de lo que se ve, se puede recuperar la superficie plana.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas