Ferrari_LaFerrari_Front_(17805613483)
, ,

¿Qué auto conduce Lewis Hamilton y cuáles conforman su colección?

¡Hasta tiene su nombre inscrito en él!

/agosto 6, 2020

¿Cuál crees que sea la elección del seis veces campeón de la Fórmula 1? ¿Pues bien? Si hay un auto que al piloto le ha gustado presumir es su Ferrari LaFerrari, el cual, tiene un valor que asciende los 35 millones de pesos.

Nada más y nada menos, la gente lo reconoce en las calles y sabe que se trata del auto del piloto. Más aún porque ha llegado en él a distintos eventos y realmente lo conduce en las calles. Por ejemplo, hace un año arribó en este superdeportivo al cumpleaños del actor Kevin Hart en el restaurante TAO en Los Ángeles.

Con información de Daily Mail, se estima que el piloto tiene un valor de 187 millones de libras, equivalente a más de 5 mil 500 millones de pesos. ¡Wow! Según el sitio británico, Lewis compró su LaFerrari en marzo del 2015.

Otros vehículos en su colección son el Pagani Zonda 760 LH, el Shelby Cobra 427 de 1966 y el Mercedes-AMG Project One. En total, se estima que sus autos tienen un valor de 13 millones de libras, equivalente a casi 383 millones de pesos.

¡Y lo que falta! El piloto reveló en una entrevista a David Letterman que su plan es correr hasta que tenga 38 años. «Tengo que seguir adelante todo el tiempo que pueda, básicamente, hasta que no lo esté disfrutando».

Ferrari LaFerri

Este vehículo es altamente exclusivo, siendo un prestigioso auto de colección y de producción muy limitada, con 499 modelos a nivel mundial. Además de Hamilton, se sabe que, Justin Bieber y Floyd Mayweather, entran en la lista de los exclusivos propietarios.

Este híbrido tiene una velocidad máxima de 354 km/h, alcanza los 0 a 100 en 2.9 segundos, gracias a un motor V12, 6262 cc, con 963 CV.

Como cereza del pastel, el superdeportivo tiene el nombre del piloto inscrito en él. Finalmente, este tipo de personalización también tiene un valor, ¿no crees?

1966 Shelby Cobra 427 / Crédito: Flickr, Rex Gray

¿Qué te parece?

Continúa con:

Mansión ofrece un sótano con calles empedradas, autos clásicos y una moto retro

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas