Jeep Renegade Limited, la nueva y más equipada versión: nuestra evaluación

Jeep Renegade Limited, la nueva y más equipada versión: nuestra evaluación

Jeep Renegade se actualiza e incrementa su oferta con una nueva versión Limited, mucho más equipada, con todo lo necesario para disfrutar de mayor confort y además, con decenas de opciones de equipamiento extra Mopar.

Fue presentada por primera vez en el Autoshow de Ginebra de 2014 y desde el primer momento, Jeep Renegade robó el aliento de todos aquellos que siempre han gustado de la marca norteamericana. Se pensó como un sustituto de Jeep Patriot y así fue que llegó a nuestro mercado unos años después.

Jeep Renegade es fabricado en diversas plantas alrededor del mundo. El modelo vendido en México es fabricado en la planta de Goiana, en Pernambuco, Brasil.

Se renueva para este año

Se actualiza y amplía su gama de versiones para dar vida a una Jeep Renegade Limited, que como su nombre indica, es la versión más exclusiva y equipada que se ofrece. Cuenta con el mismo motor de cuatro cilindros E – TorQ 1.8L con 130 hp y 134 libras pie de torque acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades generando tracción en la parte frontal.

Esta nueva versión de Renegade Limited se distingue de lejos, con rines de 19 pulgadas que lucen sensacionales, faros full led incluyendo faros de niebla (con función de curva) y un techo panorámico espectacular que prácticamente cubre todo el techo. Además, incorpora una nueva facia delantera con mayor ángulo de ataque (para quien guste salir del camino) y una nueva parrilla frontal.

Al interior también presenta cambios

Los asientos están forrados en piel e incorpora sistema de entrada al vehículo Keyless Enter N’ Go usando llave del auto tipo sensor y encendido por medio de un botón. Ahora cuenta con una pantalla táctil central TFT de 7 pulgadas en donde se despliega la cámara de reversa y ahí mismo, se interactúa con el sistema Uconnect y Apple Carplay + Android Auto que resulta verdaderamente fácil de conectar.

También te puede interesar   Dodge Challenger SRT 2019, el verdadero músculo americano ahora más retro ¡y mejor!

Por si fuera poco, esta versión cuenta con sensor de luz y lluvia, freno de mano eléctrico, además de 7 bolsas de aire: frontales, tipo cortina, laterales y rodillas para conductor. Desde luego, Jeep Renegade se encuentra equipado con ABS y ESC (control de estabilidad) para asistir en cualquier maniobra de emergencia y permitir al conductor tener siempre el control del vehículo. Parecen detalles obvios y a veces no tan necesarios, pero son la diferencia en muchas situaciones.

El manejo es suave, la suspensión absorbe bien los baches y está principalmente pensado para la ciudad, con buenos consumos de combustible (entre 12 y 14 km/L) dependiendo de qué tan audaces seamos con el acelerador. La potencia es suficiente para los trayectos diarios pero no buscará ser la más rápida de todas. La experiencia de Jeep se siente, encontrado muchos emblemas de la marca en parabrisas y detrás del retrovisor. Además, existen diversos espacios de carga innovadores como siempre ha sucedido en Jeep, como lo es debajo del asiento del copiloto.

Jeep Renegade Limited se encuentra disponible en todos los concesionarios del país en 6 colores diferentes y un precio de $484,900 pesos. Cabe destacar que la entrada al mundo Renegade se puede hacer con la versión Sport disponible desde $418,900 pesos.

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".