Volkswagen en el CES con grandes avances en tecnología

Volkswagen en el CES con grandes avances en tecnología

Volkswagen BUDD-eLa firma alemana nos vuelve a sorprender en el CES que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada en estos momentos. Y es que presentó el innovador auto concepto BUDD-e, el cual está basado en el kit Modular Electric Drive (MEB) y es el próximo gran paso para los vehículos eléctricos. El Presidente del Consejo Directivo de la Marca Volkswagen, el Dr. Herbert Diess, dijo frente a 2,300 visitantes del show, que “el BUDD-e es un pionero de la tendencia realista”.

Paralelo a esto, Volkswagen presentó el e-Golf Touch, basado en el modelo de producción. Con su moderno sistema de info-entretenimiento e-Golf Touch refleja una de las tendencias clave de conectividad para un futuro cercano.

El futuro también se caracteriza por la conducción automatizada. “Va a ser parte de nuestra vida cotidiana y cambiará la movilidad por completo. Volkswagen tiene muchas ideas de cómo utilizar estas tecnologías de vanguardia y llevarlas a nuestros clientes”, dijo el Dr. Diess.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".