Volkswagen en el CES con grandes avances en tecnología

Volkswagen en el CES con grandes avances en tecnología

Volkswagen BUDD-eLa firma alemana nos vuelve a sorprender en el CES que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada en estos momentos. Y es que presentó el innovador auto concepto BUDD-e, el cual está basado en el kit Modular Electric Drive (MEB) y es el próximo gran paso para los vehículos eléctricos. El Presidente del Consejo Directivo de la Marca Volkswagen, el Dr. Herbert Diess, dijo frente a 2,300 visitantes del show, que “el BUDD-e es un pionero de la tendencia realista”.

Paralelo a esto, Volkswagen presentó el e-Golf Touch, basado en el modelo de producción. Con su moderno sistema de info-entretenimiento e-Golf Touch refleja una de las tendencias clave de conectividad para un futuro cercano.

El futuro también se caracteriza por la conducción automatizada. “Va a ser parte de nuestra vida cotidiana y cambiará la movilidad por completo. Volkswagen tiene muchas ideas de cómo utilizar estas tecnologías de vanguardia y llevarlas a nuestros clientes”, dijo el Dr. Diess.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?