Toyota Mirai toma el escenario en el National Mall | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
, , ,

Toyota Mirai toma el escenario en el National Mall

Toyota volverá a Washington, DC., para presentar una nueva tecnología revolucionaria: la pila de combustible de hidrógeno eléctrica del Toyota Mirai.

/abril 20, 2015

2016_Toyota_Fuel_Cell_Vehicle_020_63974_42747_lowCon motivo del 45 aniversario del día mundial de la Tierra, Toyota presenta su modelo Mirai en presencia de la comunidad estudiantil en Washington, D.C.

Hace quince años, un vehículo híbrido daba un paseo sobre el National Mall en Washington para celebrar Día de la Tierra. Ese auto híbrido era el Toyota Prius. Pues bien, con motivo de los 45 años de celebración del Día de la Tierra, Toyota volverá a Washington, DC., para presentar una nueva tecnología revolucionaria: la pila de combustible de hidrógeno eléctrica del Toyota Mirai. Toyota se ha asociado con Earth Day Network para patrocinar la celebración del «Día Mundial de la Tierra Ciudadana» la cual se llevará a cabo del 17-19 de abril de 2015 y participarán notables voces ambientales, líderes gubernamentales, actuaciones estelares y una activación del Mirai. La celebración marca el comienzo de un mes de las características de células de combustible y festividades para Toyota.

Para muchos en estos días de celebración del Día de la Tierra, los asistentes podrán estar de cerca y mirar personalmente al Toyota Mirai. El vehículo combina hidrógeno y oxígeno para crear electricidad que alimenta el motor eléctrico. El vapor de agua es la única emisión (No es apta para beber). El Mirai saldrá a la venta en California a finales de este año.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas