¿Qué tan conectado está con su vehículo?
,

¿Qué tan conectado está con su vehículo?

En esta era de vehículos eléctricos, unidos a través del internet en todo momento y con ofertas al cliente que su auto le hará vivir una experiencia más allá de encenderlo, acelerarlo y manejarlo,...

/enero 27, 2021

En esta era de vehículos eléctricos, unidos a través del internet en todo momento y con ofertas al cliente que su auto le hará vivir una experiencia más allá de encenderlo, acelerarlo y manejarlo, su decisión de compra deber ir más a profundidad en cuanto a todas las plataformas que están hoy disponibles para mantenerlo conectado con su vehículo.

Siempre he pensado que recoger un auto en la agencia es una experiencia inolvidable, única y que nos evita el deber recibir más y más información de su vehículo, pero siempre he aconsejado que se quede en el concesionario hasta que alguien le explique todos los botones y tecnologías que disfrute en él, para no subutilizarlo.

Este consejo está a punto de cobrar mucha más importancia y podría ser un decisor de compra por una un otra marca u opción de mercado que usted esté viendo.

¿En qué beneficia un vehículo conectado?

Hoy, los sistemas de conectividad están cada día controlando más y más a su vehículo, además, le brindan diferentes experiencias al usarlo e incrementan la seguridad que puede tener en su auto.

Te recomendamos: Hombres son más emocionales que las mujeres al comprar un auto

No es solo conectar su celular y hacer una llamada, hoy van mucho más allá, se conectan y le dicen el estado de servicio de su auto, lo preparan para cuando llegue, detectan la presión de sus llantas, en ocasiones tenemos plataformas que hasta pueden abrir su vehículo remotamente y esto lo hacen ya desde hace varios años.  Hoy, el reconocimiento facial, de gestos y señas, también dará información al vehículo. Todo su infoentretenimiento y sistemas de mapeo y localización, llamadas de emergencia y avisarle antes de que usted se imagine de alguna posible falla en el vehículo o adivinar lo que en el camino va necesitando mediante una base de datos que se alimenta a diario con el mismo uso del vehículo empiezan a ser lo normal y aumentan su seguridad.  

Mayor seguridad

Tómese el tiempo para saber todo lo que su vehículo hace en este sentido, con la conectividad que le han puesto de fábrica, antes había botones del radio que quizás nunca se preguntó para qué eran, hoy que no tenemos ni botones en el auto, es responsabilidad de usted saber todo lo que le ofrecen pues aumenta su seguridad y la de su familia, enriquece su experiencia y, créame, puede hacer cambiar su decisión de compra. Tecnología enfocada a su seguridad y experiencia, todo un mundo diferente en este mundo conectado, insisto tómese el tiempo de aprenderlo.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas