GMC HUMMER EV, rudeza eléctrica con 1,000 HP
,

¿Qué nuevos modelos llegarán en 2021?

Hoy despedimos el año con presentaciones de productos casi en cada semana de este difícil y retador 2020, pero en 2021 la industria automotriz no dejará de presentar y presentar nuevos modelos, tecnologías e...

/diciembre 31, 2020

Hoy despedimos el año con presentaciones de productos casi en cada semana de este difícil y retador 2020, pero en 2021 la industria automotriz no dejará de presentar y presentar nuevos modelos, tecnologías e innovaciones que realmente están cambiando la industria.

Lo que viene en nuevos modelos este 2021

Una sencilla lista pero que nos ayuda a comprender lo que viene y al consumidor lo que estará en su canasta de compra en los de mayor volumen. También sabemos que seguirá siendo un año que llegarán números récord de vehículos 100% eléctricos.

Te recomendamos: ¿Era eléctrica? estos son los vehículos eléctricos que tuvimos a prueba en 2020: videos

De las armadoras de más volumen tendremos, llegando la NP 300 de Nissan, una pick up que hará el año 2021 las ventas a Nissan complementándose con el nuevo Versa. En General Motors habrá mucho, pero la principal será la Captiva, que hasta parece merecer otro nombre con el cambiazo que viene por ahí. En cuanto a Cadillac, es posible que veamos su Lyriq, 100% eléctrico, y en una de esas nos anuncian para los próximos 24 meses el nuevo GMC Hummer EV.

Lyriq.

Los confirmados

En Volkswagen vamos a ver llegar una versión más de TAOS al mercado y su despliegue masivo. Apostamos por que venga otro crossover consolidando su estrategia de camionetas, sin duda, será masiva. Por otro lado, en vehículos comerciales igual nos dan la noticia de más inventario en la estupenda nueva Caddy.

Por su parte Toyota ha confirmado que tendremos el Yaris rediseñado; en KIA siguen estudiando el mercado de los eléctricos y en una de esas nos dan la sorpresa, por lo pronto, seguramente nos darán novedades en camionetas y rediseños importantes.

¡Jeep conquista el territorio Premium! Nueva Grand Wagoneer

En FCA, la Jeep Grand Wagoneer será la gran presentación y quizás llegada hasta finales de año. En Ford, veremos llegar la Bronco dos y cuatro puertas de Estados Unidos hacia finales de año y el Mustang Eléctrico, así como la Corsair híbrida conectable. En Mazda qué le parece el Mazda CX30 turbo y AWD, y por lo que vemos algunos otros lo tendrán.  Ir marca por marca llevaría más que un suplemento, pero le puedo asegurar que en todas hay innovaciones. Llaman la atención, nuevos híbridos, nuevos eléctricos y muchas nuevas camionetas.  ¡Feliz Año nuevo!  Le deseo lo mejor de lo mejor en familia, en paz, amor y salud.

Sígueme en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas