, ,

¿Era eléctrica? estos son los vehículos eléctricos que tuvimos a prueba en 2020: videos

Aquí les tenemos una reseña de los vehículos eléctricos que tuvimos a prueba durante 2020.

/diciembre 24, 2020

Los vehículos eléctricos ya son una realidad y cada vez se hacen más presentes en nuestra vida diaria. Poco a poco, abarcan mercado en la industria automotriz por diseño, desempeños, y claro, rendimiento.

Aquí les tenemos una reseña de los vehículos eléctricos que tuvimos a prueba durante 2020; un año con muchos retos pero que no detuvo los avances en la tecnología dentro de la industria automotriz.

Audi e-Tron, el crossover de la firma de los cuatro aros que ofrece un gran diseño, mucha tecnología, seguridad y autonomía. ¡Conózcanlo!

BMW i3 REX, el emblemático vehículo eléctrico de la firma alemana en u versión REX. Conozcan su alcance, precio y todo su equipamiento por dentro y por fuera.

Todos los detalles del Bolt EV, el eléctrico de Chevrolet. Uno de los vehículos eléctricos por el que muchos preguntan, por dentro y por fuera.

Porsche Taycan, el primer eléctrico de la firma alemana que consigue llenar sus baterías en tan solo 20 minutos.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas