¡Mustang Mach 1 totalmente develado!
,

¡Los caballos de potencia de Ford!

Mustang y Bronco, sin duda dos vehículos de Ford basados en la idea de fuerza equina, en esa de donde decimos “Caballos de potencia”. Son productos valiosos para la marca y ambos están más...

/junio 17, 2020

Mustang y Bronco, sin duda dos vehículos de Ford basados en la idea de fuerza equina, en esa de donde decimos “Caballos de potencia”.

Son productos valiosos para la marca y ambos están más entrenados y vigorosos que nunca. Bronco será una camioneta que muchos ya mueren por ver, con diseño, funcionalidad y tren motor que planean ser indiscutiblemente ganadores en un terreno que la llevará a conquistar a muchos clientes nuevos, jóvenes y muchos otros fieles a la marca. Es tal su fortaleza y la historia de años que han creado de su regreso que lo que está a punto de presentarse lleva en el horno más de lo normal para los ansiosos de querer tenerla.

Mustang y Bronco, los íconos de Ford

Bronco cuenta con historia, hoy tiene nicho de mercado y toda la nueva tecnología de Ford, que déjeme decirle, aunque en nuestro país se ha hecho una marca de grandes y buenos productos, pero de boutique no buscando volumen sino versiones totalmente equipadas para quien quiere todo y el segmento alto de donde posiciona cada producto.

Ford Bronco 1966.

El otro caballo es Mustang, del cual esta semana nos enteramos llega en su mayor nombre relacionado a la velocidad y es el Mach 1, aquí la limitación no será cuántos puedan hacer como en Bronco, sino que han decidido limitarlo con el motor 5.0 litros V8 de 480 caballos de potencia, manual de seis velocidades y la emoción sigue con el diseño con detalles únicos para refrigeración del motor, así como franjas laterales y en cofre.

¡Mustang Mach 1 totalmente develado!

El establo empieza a estar más completo que nunca, la calidad Ford se incrementó sustancialmente, lo comprobé manejando la nueva Explorer, la nueva Escape híbrida y el nuevo Mustang y muero de ganas de la Bronco… Las nuevas Pick Up sin duda harán de esas boutiques Ford, un lugar de deseos accesibles para pocos, pero con toda la emoción y tecnología. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas