¡Mustang Mach 1 totalmente develado!
,

¡El Mustang Mach 1, totalmente develado!

Hoy, después de 17 años, podemos ver el rostro del nuevo Mustang Mach 1 fastback coupé que regresa a nivel mundial con un V-8 de 5.0 litros y una proyección de 480 caballos de...

/junio 17, 2020

Hoy, después de 17 años, podemos ver el rostro del nuevo Mustang Mach 1 fastback coupé que regresa a nivel mundial con un V-8 de 5.0 litros y una proyección de 480 caballos de fuerza a 7,000 rpm y 420 lb-pie. de torque a 4,600 rpm.

¡Mustang Mach 1 totalmente develado!

La historia del Mach 1

Ford desarrolló su Mach 1 original en 1969, estableciendo 295 récords de velocidad y resistencia en el primer año modelo, en el desierto de sal de Bonneville.

Gracias a su mayor capacidad de manejo, los equipos Mach 1 ganaron los Campeonatos de Rally de Fabricantes de la SCCA en 1969 y 1970.

Al igual que el original, el nuevo Mach 1 acorta la distancia entre el Mustang GT y los modelos Shelby®, ofreciendo una potencia V-8, mejoras aerodinámicas funcionales únicas, mejoras de la suspensión aptas para competencia y una cabina enfocada al conductor.

Mach 1, el nuevo muscle car, diseño espectacular

El nuevo Mustang Mach 1 está destinado a convertirse en el Mustang de 5.0 litros más potente de todos los tiempos para enfrentarse a las pistas. Para lograrlo se rediseñó su parte delantera, además de integrar piezas Ford Performance de los modelos Mustang Shelby GT350, Shelby GT500 y un paquete de manejo disponible para un manejo al límite.

¡Mustang Mach 1 totalmente develado!

La nueva parrilla del Mach 1 se remonta al modelo original con una malla tridimensional, nariz de tiburón y elementos de lámparas falsas, y la insignia de diseño magnético de bajo brillo del característico pony centrada en la rejilla.

Nueva Ford Explorer: la más premium y potente de todos los tiempos

La acentuación magnética y el negro en todo el vehículo proporcionan un aspecto premium, mientras se mantienen fieles a la herencia audaz y musculosa de Mach 1, incluyendo las tapas de los espejos magnéticos de bajo brillo y el alerón trasero.

Las opciones de color exterior son Plateado, Negro Ocaso, Blanco Oxford, Azul Eléctrico, Naranja Tornado, Rojo Racing y Amarillo Grabber.

El interior tiene un clúster Dark Spindrift, con detalles de aluminio, asientos de color negro con una línea acentuada que insinúa la herencia de Mach 1 en vehículos equipados con un interior de piel.

En el interior también se incluyeron nuevas placas de umbral de puerta, una pantalla totalmente LCD en el panel de instrumentos de 12.3 pulgadas, una perilla de cambio de la bola blanca y un distintivo grabado que muestra el número de chasis único del vehículo.

El nuevo Mustang Mach 1 2021 edición limitada llegará a los pisos de venta de Ford en EE.UU. y Canadá en la primavera del 2021.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas