Nueva Ford Explorer: la más premium y potente de todos los tiempos
,

Nueva Ford Explorer: la más premium y potente de todos los tiempos

Ford Explorer llega a México en tres versiones: XLT, Limited y la nueva ST que promete ser la más potente en la historia de este emblemático SUV. Hace 30 años Ford Explorer llegó a...

/abril 2, 2020

Ford Explorer llega a México en tres versiones: XLT, Limited y la nueva ST que promete ser la más potente en la historia de este emblemático SUV.

Hace 30 años Ford Explorer llegó a revolucionar el mercado, convirtiéndose en un icono dentro de los SUV. Tres décadas después llega totalmente rediseñada e incorporando tecnologías y funcionalidades como las que incluye el paquete Ford Co-Pilot360® entre las que destacan la Asistencia de Estacionamiento, completamente autónoma, y la Asistencia de Reversa Anti-Colisión.

También te puede interesar: El tan esperado Ford GT llega a México

Adicionalmente, quienes son fanáticos de este modelo estarán realmente complacidos con las tres versiones en las que está disponible: XLT y Limited, equipadas con un motor 2.3L Twin Turbo EcoBoost® I-4  con 300 caballos de fuerza y 310 lb. pie de torque, y el nuevo modelo ST. Me detendré en esta versión porque pertence a la familia Ford Performance. Esto quiere decir que ha sido dotada de un motor 3.0L Twin Turbo EcoBoost® V6, con 400 caballos de fuerza y 415 lb. de pie de torque con tracción AWD (All Wheel Drive), lo que la convierte en ¡la versión más potente jamás creada!

La mejor noticia es que Ford Explorer ya está disponible a un precio inicial de $863,000 pesos.

Nueva Ford Explorer: la más premium y potente de todos los tiempos

Ford Explorer, comodidad y deportividad garantizadas

Este SUV lo tiene todo: es cómodo, tiene un diseño Premium, una imagen deportiva que resalta, además de múltiples upgrades con tecnología que la hacen superior dentro de su categoría.

¿Qué cambió en Ford Explorer?

El diseño de Ford Explorer Nueva Generación destaca por un cambio total en la parrilla, también se aprecia una estilización de los faros full LED, que la hacen ver aún más imponente en el camino.

Ahora es más alta, ancha y espaciosa gracias a que su plataforma fue totalmente rediseñada.

En su interior podrán viajar cómodamente siete pasajeros. Cuenta con asientos multi-contour con función de masaje. Además, todos los pasajeros podrán gozar de la mejor experiencia de viaje al contar con sonido premium B&O® by Bang & Olufsen con hasta 14 bocinas.

También cuenta con un techo panorámico Vista Roof® que hará de los viajes toda una experiencia.

Ford también pensó en la practicidad en esta nueva generación de Ford Explorer, la tercera fila de asientos es abatible eléctricamente facilitando la vida de los usuarios.

Nueva Ford Explorer: la más premium y potente de todos los tiempos

Analiza la nueva generación de Ford Explorer.

Más de la versión ST…

Ford Explorer ST, integra un panel de instrumentos digital de 12.3”, además de SYNC®3 con Pantalla Táctil de 10.1”compatible con Applink®, Apple Car Play® y Android Auto®, equipamiento pensado en los consumidores que buscan estar siempre conectados.

La nueva generación de Ford Explorer cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift® y paletas de cambio al volante para lograr la mejor respuesta ante el camino y optimizar el consumo de combustible, una razón más que la posiciona en lo alto de su segmento.

Ford Explorer nueva generación.

Explorer ST se complementa con elementos exclusivos como:

  • Parrilla deportiva en color negro y emblema ST
  • Rines de aluminio maquinado de 20”
  • Salidas de doble escape, volante y asientos delanteros con logo ST
  • Vestiduras de piel con costuras blancas
  • Pantalla táctil de infoentretenimiento de 10.1”
  • Espejos laterales que proyectan en el piso el distintivo de ST para dar la bienvenida

No cabe duda, esta nueva generación de Ford Explorer llega para competir fuertemente en uno de los segmentos de mayor crecimiento en la actualidad, con todo el diseño, equipamiento, tecnología y potencia que los clientes de la firma del óvalo exigen.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas