Lanzan Mazda3 turbo, ¡apártalo en internet!
,

Lanzan Mazda3 turbo, ¡apártalo por internet!

Una de las versiones más esperadas de la gama Mazda, sin duda, es el Mazda3 turbo. Es tal la emoción en su grupo de clientes leales y lo que logra el coche en distribuidoras,...

/julio 5, 2020

Una de las versiones más esperadas de la gama Mazda, sin duda, es el Mazda3 turbo. Es tal la emoción en su grupo de clientes leales y lo que logra el coche en distribuidoras, que la marca decidió lanzar a más de 15 días de su llegada la preventa en su portal de internet con 20,000 pesos.

Algunos estaban esperando esta versión para comprar el auto en su nueva generación, aunque sabían que vendría con un costo poco más elevado que las versiones de entrada. En esta ocasión ofrecen Mazda3 turbo en la versión S Gran Touring de 489,900 pesos y la Signature, que añade al motor, la tracción integral y seguridad completa, los interiores en piel, sonido Bose, cambios al volante, faros dirigibles, entre otros, en 529,900 pesos. Con él, Mazda hace una declaración en el sector de los hatchback que agrega a su perfil deportivo y éxito en ventas.

Lanzan Mazda3 turbo, ¡apártalo en internet!

¿Por qué lanzan el apartado en internet y cómo lo logran?

Las variables son muchas, pero le puedo decir que supieron lanzar el producto adecuado, en el momento preciso, para lograr que no solo se tuviera la confianza del consumidor para adquirirlo, sino su emoción total.

Con este motor, el Mazda3 turbo logra ser la versión más atesorada entre la base fuerte de clientes de la casa, pero también de todos los que quieren un deportivo de diario, que en esta ocasión puede ser personal, de pareja y hasta familiar práctico por contar con cuatro puertas.

Sigue leyendo:Mazda3 HB Turbo llega a México y lo puedes apartar con 20,000 pesos

El auto goza de su mejor momento en diseño, dinámica y equipamiento, llegando a una deportividad sofisticada, que se diferencia en el mercado y agrega los valores que Mazda ha cultivado desde que llegó a México.

Lanzan Mazda3 turbo, ¡apártalo en internet!
Mazda3 Turbo

Así, Mazda capitaliza todo lo que ha invertido en la emoción y satisfacción de sus clientes, la filosofía ha sido siempre ver por ellos, estar pendiente de todas sus necesidades y comprometerse a un nivel de servicio en distribuidoras, empezando desde la forma en cómo hace equipo con los inversionistas en sus pisos de ventas –ya casi todos remodelados a su nuevo diseño de mayor sofisticación–, hasta ejemplos como ser la primera marca en emitir un manifiesto púbico de los derechos del cliente en sus áreas de servicio. 

El Feel Alive de Mazda

El corazón de la emoción para sentir el “Feel Alive” como promesa de la marca en el Mazda3 turbo es el motor turbo de 2.5 litros, 227 caballos de potencia y 310 libras pie de torque, con una excelente caja de seis velocidades calibrada específicamente para este motor dentro de todo el concepto llamado SKYACTIV de la marca, lo que arroja una garantía de manejo para todos los entusiastas.

¡Atención entusiastas!

La cita para comprar el Mazda3 turbo es el 20 de julio a las 14:00 horas en su página de internet como inicio de la preventa. ¿Alcanzarán para los entusiastas? Porque me veo optimista en la venta, si nos vamos a los números, la marca con una gran base de autos personales y familiares, no siendo tan grande en flotillas, en este 2020, ha sido de las de menor caída y sí ganancia en términos de participación de mercado.

Le doy la cifra, en junio que la industria cayó 41.1%, Mazda registra solo una caída de 2.3%, reflejando una gran organización del trabajo de ventas y postventa. ¿Cómo lo ha logrado? Con mucha disciplina en el trabajo, pero pienso que gracias a dos factores: el compromiso de sus distribuidores que los ha tratado y nutrido un sentimiento de equipo como en pocas marcas del mercado, esto lo he vivido desde que llegó a México, y el segundo punto la gran gama de producto que tiene hoy en el mercado, el producto es la clave. Añado una tercera variable, el enfoque al cliente.

Hoy democratiza su inventario de su auto más atesorado con una preventa, pues éste si se compra con el corazón…

Comentarios
ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas