Hyundai Santa Cruz, la pick up de aventura
,

Se revelan los primeros bocetos de Hyundai Santa Cruz, la pick up de aventura

Al admirar los primeros bocetos del Hyundai Santa Cruz Sport Adventure a solo un par de semanas de su presentación oficial, sabemos que estamos frente a un vehículo que rompe con lo establecido. Dará...

/marzo 31, 2021

Al admirar los primeros bocetos del Hyundai Santa Cruz Sport Adventure a solo un par de semanas de su presentación oficial, sabemos que estamos frente a un vehículo que rompe con lo establecido. Dará origen a una nueva categoría en lo que respecta a las pick ups de aventura. Su frente, futurista, nos recuerda a la recientemente presentada Tucson.

Te recomendamos: Prueba Hyundai Tucson 2022: poderosa y futurista

Hyundai Santa Cruz, la pick up de aventura
Su frente futurista nos recuerda a la nueva Hyundai Tucson.

Hyundai Santa Cruz, carga lo que quieras cuando quieras

Específicamente desarrollada para vivir la aventura sobre ruedas, esta pick up contará con una cama de utilidad múltiple que le otorga una gran flexibilidad para transportar diferentes tipos de carga.  

Te puede interesar: Hyundai Santa Fe ¡cumple 20 años!

Hyundai Santa Cruz.

Su diseño es imponente y sofisticado a la vez. Además, la marca anuncia que contará con una conectividad avanzada y una plataforma maniobrable de tracción en las cuatro ruedas. Por supuesto, esto le otorga a Hyundai Santa Cruz la dualidad que tanto buscan los consumidores de hoy en día que se mueven en la ciudad entre semana pero aman la aventura en sus días de descanso.

Su producción iniciará este verano en Montgomery, Alabama.

“Con su impresionante estilo, este vehículo abre la vía hacia un territorio totalmente nuevo en el segmento, tanto para Hyundai como para toda la industria en general.

José Muñoz, Presidente y Director ejecutivo (CEO) de Hyundai Motor America.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas