Volkswagen Combi edición 'LIGHT', de vuelta a la vida...
La Combi trata realmente de ser una sola persona en un planeta", dice Hieronimus, que también es un simbólogo.




Hieronimus pintó el Microbus estándar original de 1963 en 1968, después de una invitación del propietario de la camioneta, que lo usaba para llevar a su banda al festival y quería un «autobús mágico». Se convirtió en un símbolo de la Feria de Arte y Música de Woodstock. un gran llamado generacional a la paz, el amor y la unidad después de una instantánea de la furgoneta de la Associated Press circuló ampliamente en los periódicos y revistas de todo el país. La furgoneta incluso apareció en el revestimiento del álbum oficial de Woodstock.
Después de conocer el proyecto, Volkswagen de América apoyó el proceso de búsqueda y restauración. Un equipo de fanáticos de Volkswagen también han ayudado a llevar el proyecto a buen término, ofreciendo sus servicios y participando para ayudar al dúo.
Mario Rossi
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Saber más del autor