Una nueva era: Volkswagen Digital Cockpit
El totalmente nuevo cuadro de instrumentos digital despliega información relevante de conducción, datos y estado del vehículo, del trayecto, etc., de forma personalizada representada gráficamente de forma virtual y en tiempo real.

El día de ayer fuimos testigos de una nueva era en la marca alemana Volkswagen establecida en nuestro país, y es que presentó para México las innovaciones y adelantos así como modelos de autos que incorporarán una nueva tecnología en cuanto a personalización y modernidad en los cuadros de instrumentos.



Mario Rossi
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Saber más del autor