TOYOTA MOTOR SALES DE MEXICO INFORMA CAMBIOS ORGANIZACIONALES

Thomas Sullivan es nombrado Presidente de la compañía en nuestro país; ya se había desempeñado como Director General de Toyota Financial Services México

Memolira
Memolira
Boletines
Noviembre 07 , 2013
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Memo Lira en

Toyota Motor Sales de México informa que efectivo al día de hoy, Thomas Sullivan es nombrado Presidente de la compañía en nuestro país. Desde hace 11 años,  Tom se ha desempeñado como Director General de Toyota Financial Services México, y cuenta con una amplia trayectoria en la industria automotriz de más de 26 años incluyendo asignaciones en la compañía a nivel internacional. Tom cuenta con un profundo conocimiento del mercado automotriz mexicano y otorgará una visión estratégica a la compañía en esta nueva etapa de Toyota.

Así mismo,  Guillermo Díaz es nombrado Director Comercial de Toyota Motor Sales México siendo responsable de las operaciones de Ventas, Mercadotecnia, Producto, Representación de Mercados y Comonuevos.  Guillermo cuenta con una carrera de más de 11 años en Toyota Financial Services México, donde ha manejado diversas áreas.

Toyota reconoce y agradece tanto a José Manuel del Barrio como a Pedro Albarrán por su dedicación y contribuciones al crecimiento de la compañía y les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos profesionales.

author avatar
Boletines
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Memo Lira en
Tags