Suzuki V-Strom 1000 2020 con un diseño más estilizado | Memo Lira
, , , ,

Suzuki V-Strom 1000 2020 con un diseño más estilizado

Estamos a pocos días del EICMA, una de las máximas exposiciones de motocicletas. Ahí debutará la nueva Suzuki V-Strom 1000 2020.

/octubre 31, 2019

Estamos a pocos días del EICMA, una de las máximas exposiciones de motocicletas. Ahí debutará la nueva Suzuki V-Strom 1000 2020.

Pero previo a su debut, la firma japonesa ha presentado una serie de videos donde se aprecian las líneas de la doble propósito.

En el último teaser hasta ahora, se logran apreciar elementos del diseño de la V-Strom. Entre ellos las dimensiones de la pantalla de información, aunque sin elementos claros.

Lo que se observa en el video permite darse una idea del diseño. Ahí la Suzuki V-Strom 1000 2020 parece con un cuerpo más estilizado.

A su vez, continúa con la tendencia en la zona frontal con un carenado más afilado.

Referencias históricas

También destaca la nueva decoración, la cual recuerda a la Suzuki DR-Big. El faro también recuerda a una motocicleta emblemática, la Katana.

Es probable que Suzuki V-Strom 1000 2020 cuente con un motor bicilíndrico el cual contará con mayor eficiencia para cumplir con la normatividad Euro 5.

Podría equipar pantalla con tecnología TFT, algo que ya es común en este tipo de motocicletas.

La versión que se aprecia en el video puede ser la variante XT, aunque tendremos que esperar para conocer las nomenclaturas.

Por lo pronto te dejamos el video y quedamos a la espera al 5 de noviembre, día en que será presentada.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas