RENAULT MEXICO PRESENTA KANGOO ZE Y TWIZY ZE,
Renault México presenta la furgoneta Kangoo Z.E. (cero emisiones) y el bi-plaza Twizy Z.E.

PRIMEROS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS QUE LA FIRMA FRANCESA OFRECERÁ EN EL PAÍS A PARTIR DEL PRIMER TRIMESTRE DEL 2014.

En lo que respecta a Twizy Z.E, las oportunidades de comercialización se han presentado en el turismo recreativo de ciudad y playa, estas serán revisadas y profundizadas para lograr acuerdos con las empresas interesadas.
Por otro lado, y en respuesta a la NOM 163 enfocada a la reducción de emisiones CO2, la gama de productos cero emisiones que ofrecerá Renault responde a la solicitud del gobierno hacia las empresas automotices para ofrecer productos con los que se disminuya la emisión de los gases de efecto invernadero y se ahorre combustible.

La comercialización del vehículo eléctrico en México está dentro de la estrategia de crecimiento de la filial. Renault México se beneficia del liderazgo del Grupo en el desarrollo y la innovación de la movilidad sustentable.
La introducción al mercado mexicano de estos innovadores vehículos será de forma paulatina, inicialmente su oferta responderá a la demanda e interés de clientes empresariales en el Distrito Federal.
La venta de Kangoo Z.E. y Twizy Z.E. se realizará con base en las solicitudes de clientes empresariales, Renault Empresas centralizará y dará seguimiento a la solicitud. Por esta razón no estarán exhibidos en los pisos de venta de la red de franquiciatarios Renault.
Puntos de recarga vehículos eléctricos Renault
En lo que respecta a puntos de recarga, tenemos propuestas de empresas especializadas en cargadores con las cuales Renault ha trabajado en otros países. Los cargadores se adquirirán al momento de solicitar el vehículo y con base en las necesidades del cliente o negocio. Un representante del distribuidor de cargadores realizará el proceso de compra y acordará directamente con el cliente las necesidades de instalación y funcionamiento.
Costos de mantenimiento y garantía

Kangoo Z.E. ofrecerá una garantía más amplia que la que se ofrece en vehículos utilitarios: 3 años de garantía o 100 000 kms, el tren motriz 5 años o 100 000, y la batería 5 años o 100 000kms.
Al ser una nueva tecnología, la demanda de mantenimientos y partes es más sencilla. Renault garantizará a nuestros clientes empresariales un mantenimiento personalizado y abastecimiento de partes.