Mustang Mach-E GT Performance (1)
La entrega de torque de un vehículo eléctrico es inmediata. Gracias a ello se puede obtener un rendimiento que se compara con los mejores deportivos. En esta ocasión tenemos cuatro modelos eléctricos: Mustang Mach-E, Audi Q8 E-Tron Sportback, Cadillac LYRIQ y Jaguar I-Pace.
Todos están disponibles en el mercado mexicano, lo que anima el segmento con exponentes de gran desempeño y tecnología.
Mustang Mach-E pone de manifiesto la más alta tecnología disponible en el mercado mexicano. Un modelo con toda la estirpe del icónico nombre sumado a la nueva era.
Jaguar I-Pace fue el primer eléctrico en el segmento en llegar al País. Un modelo el cual desde el diseño se planeó la aerodinámica para ser más eficiente. Pero la experiencia obtenida por la firma inglesa en la Fórmula E le permitió imprimir ese sello deportivo.
Por su parte Audi E-Tron Sportback, es una muestra del avance en la técnica de la firma aplicada a los modelos eléctricos. La tracción quattro migra hacia las motorizaciones eléctricas para mantener un desempeño deportivo con amplia experiencia.
Cadillac LYRIQ 2024 llega a México para demostrar su alto nivel de acabados, con el estilo propio de la firma norteamericana.
Así, tenemos las opciones de nueva tendencia y que ya se encuentran en México.
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…