Mustang Mach-E GT Performance (1)
La entrega de torque de un vehículo eléctrico es inmediata. Gracias a ello se puede obtener un rendimiento que se compara con los mejores deportivos. En esta ocasión tenemos cuatro modelos eléctricos: Mustang Mach-E, Audi Q8 E-Tron Sportback, Cadillac LYRIQ y Jaguar I-Pace.
Todos están disponibles en el mercado mexicano, lo que anima el segmento con exponentes de gran desempeño y tecnología.
Mustang Mach-E pone de manifiesto la más alta tecnología disponible en el mercado mexicano. Un modelo con toda la estirpe del icónico nombre sumado a la nueva era.
Jaguar I-Pace fue el primer eléctrico en el segmento en llegar al País. Un modelo el cual desde el diseño se planeó la aerodinámica para ser más eficiente. Pero la experiencia obtenida por la firma inglesa en la Fórmula E le permitió imprimir ese sello deportivo.
Por su parte Audi E-Tron Sportback, es una muestra del avance en la técnica de la firma aplicada a los modelos eléctricos. La tracción quattro migra hacia las motorizaciones eléctricas para mantener un desempeño deportivo con amplia experiencia.
Cadillac LYRIQ 2024 llega a México para demostrar su alto nivel de acabados, con el estilo propio de la firma norteamericana.
Así, tenemos las opciones de nueva tendencia y que ya se encuentran en México.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…