Lincoln Begins, el inicio de la nueva normalidad al estilo Lincoln | Memo Lira
Lincoln Corsair llega a Mexico

Lincoln Begins, el inicio de la nueva normalidad al estilo Lincoln

A través de Lincoln Begins la marca está buscando que adaptarse a la nueva normalidad sea una experiencia única para sus clientes. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la...

/julio 10, 2020

A través de Lincoln Begins la marca está buscando que adaptarse a la nueva normalidad sea una experiencia única para sus clientes.

Se ha dado a conocer que Lincoln está iniciando una una nueva etapa llamada Lincoln Begins, en la que reinventa los distintos beneficios y medidas que ya realizaban, pero más enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes en esta nueva normalidad.

Lincoln Begins te facilita la vida

A través de la página web, Lincoln.mx, y de Lincoln Way App, la marca ha ofrecido la mejor experiencia para los consumidores ante la contingencia actual.

Por ejemplo, mediante la página web seguirá siendo posible encontrar la Boutique Lincoln más cercana para contactar telefónicamente y hablar de manera más personalizada con un agente, así como un recorrido virtual, donde a través de canales de videoconferencias, podrán mostrar el vehículo de interés al cliente.

Sigue leyendo: Ford F-150 híbrida, la más resistente, productiva y potente de la historia

Mientras que por Lincoln Way App, se tiene acceso a la información del vehículo y se puede agendar una cita de servicio en el momento necesario, así como solicitar el beneficio de Pick Up & Delivery. Con él, el equipo Lincoln recoge y devuelve el vehículo en la puerta de la casa del cliente una vez realizado el servicio. De igual manera, a través de este beneficio se puede coordinar una prueba de manejo desde la comodidad del hogar de los clientes.

Las puertas de las boutiques se abren a un nuevo comienzo, implementando todos los procesos de higiene y desinfección necesaria que permitan seguir ofreciendo una experiencia de lujo, con todos los cuidados y atenciones para las personas y su bienestar.

“Estamos regresando a una nueva normalidad. Para nosotros, esto significa un punto de inicio que nos exigirá nuevas formas de cuidar a nuestros clientes y colaboradores las cuales, en gran medida, ya están cubiertas con lo que Lincoln ofrece, pero ahora facilitaremos a quienes nos acompañan en este nuevo camino, sin descuidar ni un solo momento los protocolos de salud y seguridad llevados a cabo dentro de nuestras instalaciones”

Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas