La bola de cristal: Los autos se hablarán entre sí y Audi los tiene listos
Audi Electronics Venture GmbH (AEV), una subsidiaria de propiedad total de Audi, está organizando la Audi Autonomous Driving Cup por cuarta vez.


Es por eso que ocho equipos universitarios se enfrentarán en la Audi Autonomous Driving Cup 2018 del 12 al 14 de noviembre para presentar el mejor auto de conducción autónoma. Por primera vez, los participantes tienen acceso al material digital de mapas de alta definición de todo el curso. El museo móvil en Audi Forum Ingolstadt ahora será sede de la competencia para jóvenes talentos por cuarta vez.

Mario Rossi
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Saber más del autor