Jaguar I-Pace, el primer RACE eTAXI en Nürburgring

Jaguar I-Pace, el primer RACE eTAXI en Nürburgring

Nürburgring Nordschleife tiene la peculiaridad de contar con taxis para realizar una vuelta al circuito. Ahora Jaguar I-Pace se suma como el primer taxi eléctrico que puede recorrer el trazado alemán.

Jaguar lanzó el servicio RACE eTAXI en el que los clientes de la firma podrán recorrer el legendario Nürburgring Nordschleife en un I-Pace.

Jaguar I-Pace

Conductores profesionales llevarán a los pasajeros por el circuito más famoso y exigente del mundo a bordo de un vehículo cero emisiones.

Grandes logros de Jaguar I-Pace

El primer eléctrico de Jaguar ha conseguido diversos hitos, desde galardones en diseño hasta logros en eficiencia.

Entre ellos se encuentra el Auto Mundial del Año 2019, Auto Europeo del Año y el Coche Alemán del Año.

La planeación en su diseño y cualidades técnicas son la clave. Porta una batería de iones de litio de 90 kWh de última generación. Con ello acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.8 segundos. Jaguar I-Pace tiene una autonomía de 470 kilómetros.

Para quienes buscan nuevas experiencias en pista, es una nueva opción en el circuito alemán. Además de que el rendimiento del eléctrico de Jaguar se ve potenciado por su sistema de tracción total.

El Auto Verde del Año 2019, podrá hacer frente a cualquier condición que el “Infierno Verde” tenga para ofrecer.

La introducción del primer RACE eTAXI es otro paso en la estrategia de electrificación de Jaguar. Gracias a esta experiencia, más personas experimentarán el desempeño de I-Pace.

Cabe recordar que la firma inglesa no es ajena a las competencias de eléctricos.

El equipo Panasonic Jaguar Racing ya se prepara para la cuarta temporada en la Fórmula E. También se ha completado la temporada inaugural del Jaguar I-Pace eTROPHY, la primera competencia monomarca de eléctricos.

También te puede interesar   Jaguar XE SV Project 8 Touring, solo 15 unidades

Con esta estrategia, Jaguar continúa con el posicionamiento de un vehículo que marca la tendencia de la firma.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".