Hay un aventurero light en su futuro…
Un Jeep, una SUV 4x4 tamaño completo… pues ahora no tendrá otras opciones que comprar más ligeros, menos para la montaña, pero con todo lo rudo para la ciudad.

Seguro a diario ve camionetas que están, por decir lo menos, “sobradas” para circular por la ciudad, grandes vehículos con capacidades fuera de camino.
Seamos francos, nos sentimos poderosos con un punto de vista más alto, llantas grandes contra topes, baches y demás obstáculos del camino –hasta banquetas–. Aumente las inundaciones en la ciudad y son un seguro de vida. Pero… ¿cuánto cuesta?, ¿cuánto gasta? y, ¿cuántos pueden traerlo así?
La nueva era…
Hoy las armadoras han desarrollado vehículos que le dan gusto en todo, desarrollan plataformas comunes, pero crean vehículos totalmente distintos.

Dos ejemplos que se adelantan a este segmento de mercado que seguro será un éxito. Imagine un motor eficiente de cuatro cilindros, un peso a la mitad o menos de los grandes 4×4, una imagen hasta más fuerte e impactante que lo que hasta hoy conoce, mucho más pequeños y manejables en espacios pequeños, pero con la misma fortaleza y capacidad para la ciudad. Toyota acaba de presentar su FT-4X como concepto, otro ejemplo lo tendremos en Jeep Renegade que finalmente llega a nuestro país en una semana, lo que llevará a muchos de nosotros a verlo a las distribuidoras. El “Jeepero” de corazón, o el que 
@MemoLiraP
Rita Segura
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Saber más del autor