Desempeño total en el nuevo GMC HUMMER EV SUV 2024
, ,

Desempeño total en el nuevo GMC HUMMER EV SUV 2024

Alcanza los 830 caballos de potencia

/abril 4, 2021

Debutó el nuevo GMC HUMMER EV SUV 2024, un estilo nuevo para el supertruck americano. Con él se expande la línea de vehículos eléctricos todoterreno de GMC.

El SUV eléctrico debutó durante la Final de básquetbol de la NCAA (National Collegiate Athletic Association), en un nuevo comercial narrado por el basquetbolista LeBron James.

“Los vehículos HUMMER eléctricos de GMC fueron concebidos para ser los todoterreno eléctricos más capaces y atractivos de todos los tiempos”

Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC
Desempeño total en el nuevo GMC HUMMER EV SUV 2024 (2)
Un estilo reconocido en el nuevo eléctrico

Cuenta con el sistema de propulsión Ultium con hasta 830 caballos de potencia y hasta 11,500 libras-pie de torque. Con ello acelerea de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

Un nuevo capítulo con GMC HUMMER EV SUV 2024

El nuevo GMC HUMMER EV SUV 2024 se lanza con la exclusiva Edition 1. Ofrece la opción de equipar su vehículo para un rango de conducción óptimo o la máxima capacidad todoterreno. La Edition 1 equipa de serie los rines premium de 22 pulgadas, escalones de asistencia y revestimientos para el piso.

La firma lanza un paquete opcional denominado Extreme Off-Road. Posee rines de 18 pulgadas y neumáticos MT de 35 pulgadas de diámetro exterior. Además de blindaje debajo de la carrocería y deslizadores de roca, casilleros delanteros eLocker y traseros virtuales, semiejes con canales esféricos de alta resistencia.

Interior GMC HUMMER EV SUV
Interior GMC HUMMER EV SUV

Suma el sistema UltraVision con cámara de visión para la parte baja de la carrocería son otras de las tecnologías que posee.

Cabe recordar que dentro las tecnologías que se han presentado para el nuevo GMC HUMMER EV se encuentra CrabWalk el cual permite dirigir los neumáticos para realizar movimientos laterales.

La apariencia de SUV se mantiene e incluye un nuevo diseño trasero que monta la llanta de repuesto de tamaño normal. Al interior, se mantiene un diseño para cinco pasajeros similar al de la versión pickup e incluye un útil y amplio espacio de carga en la parte trasera.

El nuevo SUV de gran capacidad cuenta con baterías Ultium de 20 módulos, los cuales ofrece un rango de conducción estimado por GM de más de 480 kilómetros en la Edition 1.

GMC HUMMER EV SUV 2024 está programado para iniciar producción a principios de 2023 en Estados Unidos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas