Con ustedes VOLVO S90 2017

Con ustedes VOLVO S90 2017

La estrategia de mercadotecnia diseñada por Volvo está dando resultados, y es que a minutos de su presentación oficial para Latinoamérica, la imagen ya se hizo viral, la información ya está en el red y, MemoLira.Com la comparte contigo.

VOLVO S90 2017

En resúmen: VOLVO S90 2017
El sedán de lujo estará disponible con motorizaciones de cuatro cilindros a gasolina, se espera una a diésel, pero no está confirmada: T6 y T8, es decir: 2.0 litros turbo-supercargado para 320 caballos (320 en XC90) y T8 2.0 a gasolina híbrido enchufable para de 407 unidades de potencia combinada y 600 Nm de torque. Está basado en la plataforma Scalable Product Architecture, encontrada en el XC90, pero cuenta con mejoras significativas enfocadas a la seguridad y a la conducción semi-autónoma. La promesa es que un Pilot Assist ayudará hasta las 80 millas por hora. En el interior se presenta la evolución de Sensus Connect y la manipulación de las configuraciones por medio de una tableta en el cluster de instrumentos. Buscará hacerle frente a rivales como: Audi A6, BMW 5, Mercedes-Benz Clase E y Jaguar XF, además de a japoneses como Infiniti Q70, o norteamericanos como Lincoln MKZ y Cadillac CTS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Presentado en Gotemburgo, este 2 de diciembre, el vehículo es producto de los 11 billones de dólares inyectados en los últimos cinco años a la compañía, lo que para Hakan Samuelsson, Presidente y CEO de Volvo Car Group, es el pilar del resurgimiento de Volvo.

La promesa básica de S90 está sustentada en la tecnología de grupo, eficiencia para los motores: Drive-E; seguridad máxima: IntelliSafe; conectividad: Sensus Connect, y basados en la plataforma SPA (arquitectura modular escalable).

Su diseño exterior refleja la actitud de la marca escandinava, presentándose con la característica parrilla y el logotipo cruzado en vertical, además de los –ya emblemáticos– faros de LED en forma de martillo de Thor, y de una pureza de perfil que se robustece en la parte trasera, un tanto radical, pero que justifica su halo de vehículo futurista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al interior podemos replicar lo visto y percibido en XC90, uno de los vehículos mejor pensados en espacio y materiales del segmento. Pieles cálidas con asientos multifacéticos para una sujeción extraordinaria. Asimismo, el S90 representa un paso enorme hacia la conducción autónoma, dinámica y de alto desempeño, y habrá que ponerlo a prueba, seguramente el próximo año en el calendario 2016. Le continuará el V90…

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?