Chevrolet Blazer EV 2024 será producida en México | Memo Lira
Chevrolet Blazer EV 2024 será producida en México
, , ,

Chevrolet Blazer EV 2024 será producida en México

La versión más deportiva, SS, porta 557 caballos de potencia.

/julio 18, 2022

Se presentó la nueva Chevrolet Blazer EV 2024, un crossover eléctrico que busca otorgar mayor accesibilidad. A la par de la presentación, se dio a conocer se producirá en Planta de Ensamble de General Motors en Ramos Arizpe, México.

De igual manera, el nuevo crossover se comercializará en México durante el último trimestre de 2023.

Blazer EV estará disponible en Estados Unidos en diferentes versiones: 1LT, 2LT, RS y el primer modelo eléctrico SS de alto desempeño de Chevrolet. De igual manera se creará un modelo para servicios policiales en aquel país.

Hasta 480 kilómetros de autonomía en Chevrolet Blazer EV 2024

El nuevo crossover utiliza la plataforma Ultium, desarrollada por General Motors. Con base en esta plataforma cuenta con configuración para rendir hasta 514 kilómetros.

De igual manera, cuenta con capacidad de carga nivel 2 de 11.5 kW y capacidad de carga rápida de hasta 190 kW, que permite agregar aproximadamente 125 kilómetros de alcance en 10 minutos, según estimaciones de la marca.

Interior Chevrolet Blazer EV 2024
Interior Chevrolet Blazer EV 2024

La versión SS cuenta con alrededor de 557 caballos de potencia, una muestra de las cualidades deportivas del modelo.

Chevrolet Blazer EV 2024 en versión 1LT cuenta con un rango de autonomía de 397 kilómetros y tracción delantera.

La versión 2LT cuenta con configuración de tracción delantera o integral y un rango de autonomía de 471 kilómetros. En la versión RS estará disponible con tres configuraciones: Tracción trasera, tracción delantera o integral y un rango de autonomía de 514 kilómetros.

El tope de gama en desempeño, la versión SS, cuenta con tracción integral y hasta 480 kilómetros de autonomía.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=169&v=6icyq1lgH6g&feature=emb_title

Al interior portará pantalla táctil de infoentretenimiento personalizable de 17.7 pulgadas, además de contar con la tecnología de conducción manos libres Super Cruise disponible para carreteras compatibles en Estados Unidos y Canadá.

La tecnología en seguridad es otra de las claves del modelo, el cual cuenta con Frenado Automático en Reversa y Asistencia Avanzada de Estacionamiento, entre otras tecnologías.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas