Changan presenta sus modelos 2023 | Memo Lira
Changan presenta sus modelos 2023
, ,

Changan presenta sus modelos 2023

Alsvin, CS 35 Plus Turbo y CS 55 Plus son los modelos que encabezan su estrategia

/noviembre 4, 2022

De la mano de Motornation, Changan presenta sus nuevos modelos 2023, con una propuesta de posicionamiento en segmentos clave. El primero de ellos es Alsvin, un sedán con dos opciones de transmisión.

Le sigue el nuevo CS 35 Plus Turbo, un SUV compacto el cual tiene un diseño atractivo y motor turbo con transmisión de doble clutch.

El tope de gama, por ahora, es CS 55 Plus, otro SUV que se encamina a un segmento clave del mercado. También equipa motor turbo y transmisión de doble clutch.

Changan es una firma de origen chino, la cual tiene un año de presencia en México. Llegó al país de la mano de Motornation, un grupo de distribuidoras la cual posee 26 tiendas denominadas como embajadas. La presencia en el país se incrementará con una estrategia que llevará a 40 tiendas para finales del 2023.

Segmentos clave a los que apunta Changan

La estrategia es muy clara por parte de la firma. Se inicia con el sedán Alsvin, un modelo muy útil para segmentos de flotilla o servicios de aplicación.

Alsvin 2023
Alsvin 2023

Porta un motor de 4 cilindros, 1.4 litros con 101 caballos de potencia y transmisión manual de 5 velocidades. Esta versión tiene un precio de 289 mil 900 pesos.

La segunda versión porta un motor de 4 cilindros, 1.5 litros con 107 caballos de potencia y una transmisión de doble clutch de cinco velocidades. Con un precio de 309 mil 900 pesos.

Changan presenta un segundo modelo, se trata del CS 35 Plus Turbo el cual equipa un motor 4 cilindros, 1.4 litros turbo el cual desarrolla 158 caballos de potencia y se acopla a una transmisión de doble clutch de 7 velocidades.

Un alto nivel de equipamiento es la clave del modelo, ya que cuenta con seis bolsas de aire, distribución electrónica del frenado, control de estabilidad, asistencia de frenado y control de arranque en pendiente.

El nuevo CS 35 Plus Turbo tiene un precio de 516 mil 900 pesos.

El tercer modelo que presentó Changan es el CS 55 Plus, un SUV de mayores dimensiones el cual posee un arsenal de tecnología y funcionalidad, con una personalidad sofisticada.

CS 55 Plus
CS 55 Plus

Su motor es un 4 cilindros, 1.5 litros turbo el cual desarrolla 185 caballos de potencia acoplado a una transmisión de doble clutch de 7 velocidades. Cabe recordar que la firma desarrolla elementos como la transmisión o el motor, por lo que son elementos propios.

Al interior destaca una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con conectividad para Android e IOS. En el modelo tope de gama, denominado Premium, equipa tecnologías de seguridad como Control Crucero Inteligente, Aviso de riesgo de colisión frontal, asistencia de cambio de carril con monitoreo de punto ciego, advertencia lateral trasera, advertencia de apertura de la puerta y advertencia lateral.

CS 53 Plus Turbo está disponible en dos versiones: Luxury y Premium. Con precios de 537 mil 900 y 600 mil 900 pesos.

Así, Changan busca posicionamiento en segmentos clave del mercado mexicano.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas